Beta X-one de Evotech
Página 47 de 61 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 604
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este finde he podido hacerle un litro o así al beta, me he cepillado el paragolpes de delante, y tengo que rellenar un amortiguador que se me ha vaciado, por lo demás me lo pasé pipa haciendo saltos, os pongo un video:

salu2
    CHAVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si casi corre mas el perro que el coche!!!
    Hacia ya tiempo que no se te veia por aqui!
    salu2
    Detras de un 1:5...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-
    Pero si casi corre mas el perro que el coche!!!
    Hacia ya tiempo que no se te veia por aqui!
    salu2
    Joder, es que no veas lo que corre el perro, y que en el terreno no hay demasiado sitio para explayarse, ...
    Ya he puesto el paragolpes delantero nuevo, y rellenado el amortiguador que se me vació, la verdad es que me lo pasé en grande, a ver si la semana que viene puedo volver a andarlo otro poco.

Salu2
    CHAVO

PD.- Suelo pasarme a leer, pero como en este hilo casi nunca hay nada nuevo... me paso por el foro de mini-z a ir leyendo tambien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vez de agua le das gasolina al 25% eh?
    un deposito para el coche y un vaso para el perro
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa peña!! saludos a todos. Soy de Basauri y para estas navidades un colega y yo nos hemos pillado este coche siguiendo las recomendaciones de Hobby galdakao. Cada uno uno, y claro nada más empezar ya estamos partiendo y arreglando cosillas. metiendonos de lleno en este mundillo.

escribo para que la gente siga animandose a escribir y seguir compartiendo este hobby, para ayudarnos entre todos, y sobre todo a algunos novatos como yo. gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo he estado dándole caña este finde, lo he sacado sábado y domingo, cuando pueda os cuelgo unos videos que he sacado, el sábado estuvimos 3 amigos, 2 con beta y otro con un evotech de 1/10, y el domingo en la playa, lo pasamos pipa, pero no veais la cantidad de mierda que lleva el coche, ahora a ver si me pongo a desmontarlo para limpiearlo bien...

Salu2
    CHAVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos beta!!! kisiera saber si alguno de vosotros le abeis instalado a vuestro coche el sistema FAIL SAFE para cuando se pierde la señal de la emisora se pare el coche bueno era para saber si lo puedo instalar yo solo y donde se instala
    Solo era eso un saludo compañeros
    Mi primer coche: BETA X-ONE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente que bien nos biene la sangre fresca por aqui!! lo del failsafe yo no se lo e pueto pero mas de una vez me e arrepentido... creo que se pone una parte va al receptor y la otra al servo a ver si me explico el servo en vez de engancarlo directamente el receptor primero a fail safe y el fail al receptor creo que es asi
    salu2
    :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias sergio- yo si se la voy a poner por que me an dicho ke te libra de muchas reparaciones imnecesarias e incluso de kedarte sin koxe y prefiero ponerselo antes de kedarme sin l koxe y voy a ver si me lo pillo y se lo pongo pero lo k me pasa sk soy nuevo en esto pero poko a poko ire aprendiendo algo
    Venga un saludo compi de Cehegin yo soy de un pueblo de mula ke se llama Yechar no se si lo konoceras pero weno si lo konoces o no aki tienes un amigo
    Un saludo y ya comentare algo por aki
    Mi primer coche: BETA X-ONE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por no tener el fail safe me cargue el parachoques delantero el dia del estreno. QUE DOLOR!! aunque pensandolo bien menos mal que solo fue eso. Conozco gente que a corrido mucha peor suerte.

en mi opinion si no vas a competir y que es por hobby, merece la pena. Ahorrarte un disgusto de mucha pasta merece. en mi caso fue que el mando que me vendieron, era muy muy malo y se apagaba como por algún mal contacto. el próximo día fui a la tienda y me pille uno decente con sistema fail safe.

Página 47 de 61 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta