Beta X-one de Evotech
Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 604
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final he soltado el motor y todo ha salido ok, ayer lo probe con un poco de miedo pero ha salido todo correctamente.... o casi todo.

en mi afan de desmontaje toque el tornillo de bajas y ahora se me cala cuando esta un ratito parado, creo que el problema viene de tocar ese tornillo, asi como que le cuesta salir un poco.

al principio lo carbure y lo puse ok, salia bien y no se calaba pero al tocar el tornillo no se exactamente cual puede ser una buena posicion para ir ajustandolo, ahora no se si tengo que abrirlo cerrarlo una o dos vueltas o media...

tambien seria interesante saber la capacidad de resistencia a los trompos y volterestas varias que en algun salto ya he dado unas cuantas vueltas de campana y por ahora y esperemos que por mucho tiempo no ha pasado nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como en el último mes ha hecho mucho frio y agua no he podido andarlo casi nada, pq las ultimas veces que lo metí una en la playa y otra en un terreno embarrado me tiré 3 horas al día para desmontarlo y limpiarlo... así que a ver si empieza a hacer mejor tiempo o al menos no llover para poder hacer unos saltitos, que ahora mismo somos 2 colegas con el beta y otro que se va a pillar un 1/8 (hasta ahora andaba con 1/10).
    Mientras tanto me entretengo con el mini-z

Salu2
    CHAVO

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende de como sean las vueltas..
    si caes desde muy alto mal casi seguro que se le rompe algo(te lo digo por propia experiencia) pero si da alguun trompo no le suele pasar nada alomejor que se suelte algo pero ya esta.
    salu2
    Detras de un 1:5...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada como mucho algun bache mal pillado y a dar vueltas de campana.

ya he carburado otra vez el motor y vuelve a ir muy bien, como se nota que el coche es buenillo sobre todo si lo compramos con el kioso que tenia antes.

me he percatado que tengo los tornillos de la zona central yo creo que es donde para el freno, justo al lao de la corona central un poco sueltos pero no se si venian sueltos de serie para dar un poco de olgura o se han aflojao.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que solo quedo yo conesto...

he visto a alguno que comento que se despegaron las ruedas, a mi se me han despegado casi las 4 y pegarlas es un poco complicado pq no termina de casar correctamente.

¿me valdria cualquier rueda o tengo que ir a que me sablen a donde lo compre??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luciFEr__
    que pasa que solo quedo yo conesto...

he visto a alguno que comento que se despegaron las ruedas, a mi se me han despegado casi las 4 y pegarlas es un poco complicado pq no termina de casar correctamente.

¿me valdria cualquier rueda o tengo que ir a que me sablen a donde lo compre??
    Te vale cualquier rueda de 1/8, yo tengo unas de pista, las q me venian con el coche (despegadas 2 de ellas y la llanta rota), y otras de tacos q pille y q tb se me despegaron, aunque con loctite todo solucionado.

Salu2
    CHAVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien save si un tt aze el caballito jaja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanfran16
    ola alguien save si un tt aze el caballito jaja
    a mi se me hace mas facil darle vueltas de campana

esta tarde vere como quedaron las ruedas, no use loctite, tengo que comprar, pq el que use es bueno pero no se si aguantara

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le pasa a esa gente nuevaa?? esque no teneis dudas ni na que contar venga y animaros que somos ya muchos los que tenemos el beta y tan pocos los que nos apsamos por aqui de vez en cuando..
    Yo estoi en la mitad de una adquisicion una mesa de arranque de segunda mano... la crisis esta
    venga gente escribir algo y contarnos lo que os pase
    saludos.
    Detras de un 1:5...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo mesa de arranque.

una gran compra, ganas tiempo a tutiplen y te quitas de desesperaciones.

se me ha reventado el amortiguador delantero, el tapon se ha pasado de rosca y a la minima vibracion se me salta (estoy por meterle loctite), en la tienda me han enchufado un amortiguador trasero que ni tan siquiera se ajusta a ningun lao.

puedo comprar cualquier amortiguador generico o tengo que ir a que me sablen y ningunen en la tienda donde lo pille?

alguna tienda que vendan recambios de esta marca? he visto que comentabais alguna pero no me dan recambios.

el coche esta muy bien pero eso de depender de una tienda me esta tocando la moral

Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta