Beta X-one de Evotech
Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 604
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta bien que le gastes litros y litros de gasolina yo ya voi por el numero 20 y los que le quedan!!
    suerte con tu nuevo coche y si tienes alguna duda no dudes en postearla
    Detras de un 1:5...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tengo un beta con todas las opciones cambiadas, o sea con todas las opciones de aluminio, chasis aligerado, etc etc.
    a parte del coche montado tengo un montón de recambio, mucho por estrenar.
    O sea que vendo casi 2 coches por 200 eur puesto en casa, si quereis fotos me mandais un correo.
    markus_34@hotmail.es.
    Por cierto el coche sin motor y sin electonica, eso si con 2 coches de ruedas.

Miembro Avatar de Txirrin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tengo un beta con todas las opciones cambiadas, o sea con todas las opciones de aluminio, chasis aligerado, etc etc.
    a parte del coche montado tengo un montón de recambio, mucho por estrenar.
    O sea que vendo casi 2 coches por 200 eur puesto en casa, si quereis fotos me mandais un correo.
    markus_34@hotmail.es.
    Por cierto el coche sin motor y sin electonica, eso si con 2 coches de ruedas.
    Pues si que me gustaria ver alguna foto aver que me puede interesar.
    Mi corrreo: txirrin_@hotmail.com

Con lo que sea ya te comento.

Por cierto, tambien tengo el coche comprado desde ayer!!! Aunque es en la nueva version. Creo que ha salido en el 2010
    Última edición por Txirrin; 05/01/2011 a las 15:16
    BETA X1-EVO [Motor GO 25] [Motor Nitro Bull 28]
    Mi Galeria: www.flickr.com/photos/-txirrin-
    Mi Web: www.cristianphoto.webpin.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, llevo medio litro escaso de rodaje y ningun problema en la carburacion, motor, servos, suspensiones, frenos...

Excepto en la mangueta delantera izquierda... Mira que al comprarla vi que eran de plastico y no me dieron buena impresion, pero tire con ello sin preocuparme.
    Hasta que se golpeo con la rueda izquierda contra una pared y claro, pasa lo que pasa: La llanta de plastico rota y la mangueta rota tambien.

Asique mañana ire a la tienda a comprarme un par de manguetas delanteras de aluminio... XD
    Y de paso mirare unos muelles y siliconas para la suspension y unas siliconas para los diferenciales tambien, vamos a darle un aire RG que en asfalto tal y como viene de serie no rinde correctamente, pero se controla de maravilla, eso si.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Desde hace unos dos años y medio tengo un Beta x-one que, por desgracia, no puedo cogerlo tanto como quisiera. Y uno de los motivos es que cada vez que quiero arrancarlo me cuesta la misma vida, si es que lo consigo... ¿Me pueden dar algún consejo para que me sea más sencillo?

Ahora que he empezado en la Universidad tengo más tiempo libre (si, parece broma... pero es así) y me gustaría cogerlo más a menudo.

Gracias! =)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fleky95 Ver Mensaje
    Buenas! Desde hace unos dos años y medio tengo un Beta x-one que, por desgracia, no puedo cogerlo tanto como quisiera. Y uno de los motivos es que cada vez que quiero arrancarlo me cuesta la misma vida, si es que lo consigo... ¿Me pueden dar algún consejo para que me sea más sencillo?

Ahora que he empezado en la Universidad tengo más tiempo libre (si, parece broma... pero es así) y me gustaría cogerlo más a menudo.

Gracias! =)
    Para arrancarlo mejor con hacer un par de cosillas es suficiente...

Primero le tienes que cebar un poco, bien tapando la salida del escape con la mano y metiendo unas tiradas de la cuerda, o quitando el macarrón de goma del escape y soplando un poco.
    Ambas hasta que el combustible llegue al carburador.

Y segundo, bien con el trim del mando o con el gatillo del acelerador, acelerarle un poco para que no cueste tanto arrancarle y entre mas combulstible en el cilindro. Una vez arrancado deja el trim en su estado normal.
    Si se te para al dejarlo normal, déjale un poco mas el trim acelerado (sin pasarse) hasta que coja un poco de temperatura el motor.
    Si eso se te repite mucho, tendrás que subir algo el ralentí.

Todo ello es más fácil con la mesa de arranque, claro... Pero para los que no tenemos, pues a tirar de brazo, .

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias! Pero me ha vuelto a ocurrir un problema... Cuando enciendo la emisora (tras encender la batería del coche) el servo de acelerar y frenar (no se exactamente el nombre) se pone a vibrar y, aunque acelere desde el mando o frene, sigue igual. En cambio, con la dirección no pasa nada...

¿Sabéis de que podría ser? Creo que podría ser de la emisora que está fallando ya que es la que traía el coche y no es muy buena...

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fleky95 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias! Pero me ha vuelto a ocurrir un problema... Cuando enciendo la emisora (tras encender la batería del coche) el servo de acelerar y frenar (no se exactamente el nombre) se pone a vibrar y, aunque acelere desde el mando o frene, sigue igual. En cambio, con la dirección no pasa nada...

¿Sabéis de que podría ser? Creo que podría ser de la emisora que está fallando ya que es la que traía el coche y no es muy buena...

Saludos!
    Eso no tengo ni idea porque no me ha pasado nada parecido tampoco...
    Pero es raro que un servo te vaya bien y el otro mal, asique suena a fallo del servo del acelerador...

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fleky95 mira puedes hacer una comprobacion y es quitando el conector del servo de direccion y ponerlo en el canal de acelerar y frenar, si sigue el problema seguramente sea el receptor, pero tambien puedes hacer esto a la inversa es decir, poner el servo del gas en el canal de direccion.

Creo que el problema es del servo fleky95 ya que algunos coches se ha jodido el servo del gas, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txirrin es lógico lo que dices xD Mañana haré lo que me ha dicho israboxes...

Si resulta ser que es del servo, ¿cuál me recomendáis "bueno, bonito, barato"?

Mañana cuando lo pruebe os comento qué tal!

Muchas Gracias de nuevo =)

Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta