Beta X-one de Evotech
Página 56 de 61 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 604
    Miembro Senior Avatar de FJS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pero de este coche, es el diferencial trasero, (alomejor es ami),pero lo tengo mal montado, y una rueda no gira a la par de otras.

Saludos, pero por lo general va muy bien!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de cambiar las conexiones del servo, como me dijisteis y ha seguido dando problemas el mismo. Por lo tanto lo desmonté para comprar otro. Cuando lo tenía desmontado lo volví a enchufar para probar y funcionó perfectamente... La verdad es que no lo entiendo, pero bueno, funciona y ya es algo xD

Gracias por los consejos =)

Miembro Avatar de Txirrin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fleky95 Ver Mensaje
    Acabo de cambiar las conexiones del servo, como me dijisteis y ha seguido dando problemas el mismo. Por lo tanto lo desmonté para comprar otro. Cuando lo tenía desmontado lo volví a enchufar para probar y funcionó perfectamente... La verdad es que no lo entiendo, pero bueno, funciona y ya es algo xD

Gracias por los consejos =)
    Ya me alegro de que te vaya bien!! Ahora ya sabes! A disfrutar de la máquina! .

Cita Iniciado por FJS Ver Mensaje
    Lo pero de este coche, es el diferencial trasero, (alomejor es ami),pero lo tengo mal montado, y una rueda no gira a la par de otras.

Saludos, pero por lo general va muy bien!
    A mí los diferenciales no me han dado problemas de momento.
    Lo que si veo flojo del coche son las manguetas delanteras, que son de plástico... Y cuando se me cascó una, en la tienda había otro tio con el mismo coche y con el mismo problema...
    BETA X1-EVO [Motor GO 25] [Motor Nitro Bull 28]
    Mi Galeria: www.flickr.com/photos/-txirrin-
    Mi Web: www.cristianphoto.webpin.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues paso por aquí para comunicaros que esta mañana el motor me ha dicho hasta luego...
    Lo que ha pasado es que es clip o muelle que sujeta el bulón del pistón se ha partido, con ello, el bulón se ha ido saliendo rayando la camisa y ésta a su vez el pistón.
    Hasta que se ha salido por completo haciendo tope con el colector de escape y bloquenado el cigueñal.
    El motor era el Go 25 y me ha durado... pues 2,5 litros mas o menos. Y el rodaje le he hecho bien, sin sobresaltos, sin llevarle a tope y carburado gordo.

Ahora miraré lo que me cuesta una camisa + pistón para dejar este motor reparado y me miraré otro nuevo.
    Tengo echado el ojo a un Alpha S852 que le tiene un compañero y me da muy buenas vibraciones.

Miembro Avatar de miguelito46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola xikos... e stao leyendo y viendo las fotos y el beta es como el k tengo yo k es el hobbytech str8 deluxe pero mas moderno digo yo no? e leio k tiene algun fallito pero k son siempre d lo mismo, de momento a mi me va bien y corre muxoo.
    Aber si me podriais decir la silicona mas ekilibrada pa los diferenciales y d los amortiguadores ya k soy nuevoo?
    Gracias compañeros

Miembro Avatar de edu_rally
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros os pongo unas fotos de mi hobbytech o beta como lo llameis vosotros, pero en internet sale oficial como hobbytech str8 y en su web i en otra sales muchissimos repuestos. yo ahora mismo tengo el kit factory us con los big bore i muchos recambios i a parte los servos de 17kg i 12 kg y la verdad que llevo unos 2 litros i por el momento estoy contento. ahora os dejo unas fotos del coche! aver que os parece
    y sobretodo aver si se anima esto un saludo!!

Miembro Avatar de miguelito46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola edu_rally una pregunta k es la diferencia de kit factory a el k trae el rtr k yo tengo el str8 hoobytech?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola miguelito46 haber si me explico, yo me compre un hobbytech str8 rtr como el tuyo me imagino que viene totalmente equipado para correr lo unico hacer el rodaje. después venden unas opciones como cualquier otra marca que según lo que te quieras gastar puedes mejorar el coche y hay de todo y yo le compre el kit factory a un chaval que me lo oferto hace poquito que lo recibí este lunes y esta semana lo e montado todo que tengo ganas de que sea el sábado por la mañanita para probar que tal se comporta en el circuito. pero volviendo al tema de las opciones de mejoras encuentras como un chasis mas reforzado i aligerado, los amortiguadores big bore que son mas gruesos, manguetas delanteras en aluminio, los soportes para el servo y los salva servos en carbono, las mariposas en aluminio reforzado y muchísimas cosas mas.
    espero que el rollo este pueda aclararte alguna cosa y sino en la web oficial sale todo, y haber este sábado lo iré a probar que tal si noto la diferencia..

haber si os animáis todos a colgar alguna foto del coche que e visto todas las paginas y no hay ninguna foto de nadie!! animaros que esta esto abandonado!!

un saludo enorme!!

os dejo una foto listo para el sabado

--- INFORMACION AÑADIDA ---

--- INFORMACION AÑADIDA ---

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

que pasa aqui k esta este post muy muerto a nadie le queda ninguno ya o k? haber si colgais fotos!!
    un saludoo
    Última edición por edu_rally; 29/03/2011 a las 13:45

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como van esos hobbytech!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga va, ya que no poneis fotos y edu_rally pide, voy a poner un par de ellas de cuando tenía el coche nuevito...

1D Mark II 17-40 f4 L USM 430EXII
    1/250
    f/5.6
    ISO 200

1D Mark II 17-40 f4 L USM 430EXII
    1/200
    f/4
    ISO 200

Actualmente le tengo completamente de serie salvo las manguetas que puse de aluminio, un parachoques artesanal que me cubre de rueda a rueda, gomas de rally game medias y blandas y el motor que puse un nitro Bull 28 y llevo unos 3 litros gastados con él.

No tengo ninguna queja con el coche, me va de maravilla.

Página 56 de 61 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol