Beta X-one de Evotech
Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 19395455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 604
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf ya ves... Y como se te salte la biela o algo de eso te podría hacer una "preciosidad" en el motor y no es plan, la verdad. Yo sé que hay emisoras que cuando pierden la señal te paran directamente el coche pero como que son carísimas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monster98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fleky95 Ver Mensaje
    Uf ya ves... Y como se te salte la biela o algo de eso te podría hacer una "preciosidad" en el motor y no es plan, la verdad. Yo sé que hay emisoras que cuando pierden la señal te paran directamente el coche pero como que son carísimas...
    por poco mas de 50€ una futaba 3prka de lo mas basico y en 2'4ghz con todo, yo la estoy usando en competicion, ya que conduzco de zurdo, y al no tener antena me es de los mas comodo
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

Miembro Senior Avatar de JeyCoP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,claro que son caras las emisoras buenas ,pero mi problema no es la amisora,puesto que tengo una 3pk y si tengoo fallo de transmision me mete el fail safe ,el fallo ha venido de las baterias del coche y cuando la averia es de hay ni emisora ni fail safe ni nada,donde se queda el servo se quedo y se acabo,si tienes suerte que se queda frenado bien pero si se queda acelerao pufff y eso que usaba de las mejores,sanyo 2700,pero ya ves hasta lo bueno da problemas.Se me salio del circuito en la recta de meta y se pego contra un ormigon.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro si lo que se te joden las baterías chungo. Donde estaba el servo en el momento de quedarse sin batería se quedará...

Miembro Senior Avatar de JeyCoP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ve dimelo a mi que se me quedo el escape detras ja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola me comprado el evotech beta x pro

HOLA a todos. nada que me e comprado este coche iera para que me dijesen como funciona si es buen coche i que cosas buenas i malas tienen i dar me algunos consejitos ej bueno espero vuestra respuesta gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me ha salido bastante bueno, siendo el modelo simple. Eso sí, tampoco le he dado muchísima caña, pero aún así no he tenido problemas graves. Lo peor que me trajo es la emisora, pero no sé si será la misma :S

Recien llegado Avatar de hellracer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me compre el coche hace poco de segunda mano y me gustaria saber a que modelo se le parece porque encuentro pocas piezas por internet o si alguien me podria decir alguna pagina donde encontrar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos lo beteros. hacia tiempo que no me conectaba ahora me vuelto a poner con el coche y no paro ejjejje he roto bastantes cosas a causa de grandes saltos pero bueno es lo que hay. y nada era para deciros que con 4 litros me he quedado sin motor se me ha ido la compresion del motor al debido desgaste de la camisa. alguien podria ayudarme a hacer algo e oido que hay un producto llamado metal lube que hace que tenga mas compresion el motor. bueno espero vuestra respuesta gracias y un saludoooo.

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alejandro23,

yo tengo el mismo coche, y ya le he dao kaña a este motor también. (a mi me venia con un GO21 basico) que motor tienes tu?

si te interesa hay un tema en la sección. Taller Brico (apretar motor)
    apretar motor o camisa....

Pero sinceramente no te lo recomiendo, casi con lo que te tienes que gastar en recuperarlo, por un poco mas te compras un motor nuevo.( si es un motor básico).

Aprovecha el motor todo lo que puedas, aunque haya perdido compresión lo podrás seguir usando, yo lo he exprimido bastante.

Un saludo.

Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 19395455565758596061 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta