Beta X-one de Evotech
Página 60 de 61 PrimerPrimer ... 204055565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 604
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jinetenocturno

yo me compre el beta x- pro, en la caja ponia que venia un motor go 25 pero luego me di cuenta que era un go 21 lo unico que en vez de llevar la culata azul la lleva negra. en tema de repuesto conozco varios sitios por internet pero los portes no veas tu conoces sitios donde no halla que pagar portes o que valga menos de 10 euros . lo de motor intentare algo, me recomendaron el metal lube mirare tu post, pero el problema que a ora no ay pasta que es lo que nos pasa a casi todo el mundo en españa jej. pero si revolucionado si va. pero si lo quieres dejar en relentin normal se para y es por falta de compresion
    un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Lo del metal lube, no tengo ni idea, y de paginas en general pues lo típico portes de 10 euros o compras superiores a 100 o mas.
    siempre esta la casa de subastas, yo en su dia encontré un motor igual por 50 euros portes incluidos, pero de esto ya hace tiempo.
    a mi el motor me dijo basta hace dos semanas, y esta hecho un cristo por dentro, quiero intentar el método de apretar el motor mas que nada para experimentar, ya que el motor esta completamente perdido.
    A ver si tengo tiempo esta tarde y pongo alguna foto.

Yo lo que hacia era llevarlo un poco alto de ralentí, para k no se parara, le he dao mala vida a este motor, . A 150º y eso pasando la mañana con colegas. Y me ha durao bastante.
    Si encuentro algo te comento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por todo mirare haber que puedo hacer. un saludo.

Recien llegado Avatar de hellracer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola beteros. Hace poco compre un beta de segunda mano y me toco desmontarlo TODO para limpiarlo bien y cambiar un par de piezas... Cuando ya lo tenia todo -dos semanas despues- me puse a poner el motor en su sitio otra vez y me di cuenta que no encajaban bien los piños... osea que me gustaria saber que hacer para alinear bien el motor y que al atornillarlo no se me desalinee teniendo que volver a empezar. Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El truco para engranar bien es cojer un papel, ponerlo entre los dientes de la campana y los de la corona central, girar y que los dientes se marquen en el papel pero que no llege a romperse, cuando este asi aprieta los tornillos poco a poco y a funcionar
    Detras de un 1:5...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio- Ver Mensaje
    El truco para engranar bien es cojer un papel, ponerlo entre los dientes de la campana y los de la corona central, girar y que los dientes se marquen en el papel pero que no llege a romperse, cuando este asi aprieta los tornillos poco a poco y a funcionar
    muchas gracias sergio, me ha servido para que el coche me corra pero hace una vibracion que no me gusta un pelo. creo que se debe a que la campana hace el ataque en angulo respecto a la corona, en vez de ir paralela, haber si me lo puedes solucionar. Gracias.

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellracer Ver Mensaje
    muchas gracias sergio, me ha servido para que el coche me corra pero hace una vibracion que no me gusta un pelo. creo que se debe a que la campana hace el ataque en angulo respecto a la corona, en vez de ir paralela, haber si me lo puedes solucionar. Gracias.
    Te echaria una mano pero esque no entiendo muy bien lo que es, haz una foto y alomejor es mas facil
    Detras de un 1:5...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por ver, es por al tocarlo la vibracion, supongo que sera normal, el domingo voy a correr y ya te dire si esta todo ok muchas gracias sergio

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente yo también estoy poniendo a punto un Beta X-ONE, lo compre hace unos años y con el no saber y algunos problemillas de encendido, carburación y sobre todo de tirador, al final se aparco en el trastero con menos de dos litros de uso y hasta hace una semana que algo aburrido decidí ponerlo al día, compre una mesa de arranque, y una buena emisora 2,4ghz ahoramismo lo tengo con ruedas de pista pero con las otras siempre a punto je, como mejoras importantes, tiene un mataburros al más puro estilo Hummer que cada vez que tengo algun golpe importante me parte hasta los tornillos de sujeción pero evita males mucho mayores, ahora esta en boxes esperando por la corona central que me han partido unos dientes, alguien ha desmontado la distribución central? Algún consejo?
    A ver si el miércoles que viene lo tengo a punto para darle un poco de caña en el circuito de Samil!!
    Un saludo Beteros
    No corro vuelo bajito!!!
    L

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente yo también estoy poniendo a punto un Beta X-ONE, lo compre hace unos años y con el no saber y algunos problemillas de encendido, carburación y sobre todo de tirador, al final se aparco en el trastero con menos de dos litros de uso y hasta hace una semana que algo aburrido decidí ponerlo al día, compre una mesa de arranque, y una buena emisora 2,4ghz ahoramismo lo tengo con ruedas de pista pero con las otras siempre a punto je, como mejoras importantes, tiene un mataburros al más puro estilo Hummer que cada vez que tengo algun golpe importante me parte hasta los tornillos de sujeción pero evita males mucho mayores, ahora esta en boxes esperando por la corona central que me han partido unos dientes, alguien ha desmontado la distribución central? Algún consejo?
    A ver si el miércoles que viene lo tengo a punto para darle un poco de caña en el circuito de Samil!!
    Un saludo Beteros
    No corro vuelo bajito!!!

Página 60 de 61 PrimerPrimer ... 204055565758596061 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta