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  1. #31
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    Cita Iniciado por tomasnl
    me parece muy buena la idea de limpiar el coche con agua. eso va a gustos.yo personalmente despues de rodar con el, siempre lo limpio en el circuito mismo con alcohol de quemar. lo heccho a presion con un recipiente de esos de los limpia cristales mismo... lo hago con alcohol de quemar, por que no oxida y se seca automaticamente.

    un saludo a todos.

    Que el alcohol de quemar no oxida¿? Pues yo creo que si! Y lo se por experiencia (no en el mundo del radiocontrol).


    Saludos!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    muy buen texto lolo te mereces un 10 enorabuena sigue asi krak

  4. #33
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    Muy bien explicado. Yo lo limpio asi desde hace ya varios años y no se me ha oxidado nada.

    Si lo mojas, lo limpias y lo secas bien no se oxida. Otra cosa es dejarlo con barro o polvo y mojado, eso si que oxida.

    Con el alcohol de quemar (metanol) nunca he tenido problemas y eso que he dejado tornillos dentro dias, hasta que se ha evaporado todo el alcohol. Pero es cierto que se supone que es una sustancia oxidante.

    Lo que no aconsejo es el alcohol de ********, se quedaron los tornillos como los yogures estropeados, florecidos. Pero se quito sin problemas.


    Un saludo.

  5. #34
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    yo lo de engrasar a lo burro no lo veo porke la grasa siempre va a kedar ahi entonces si vuelves a correr en un circuito con polvo se adhiere todo el polvo a las coronas y demas y no se yo.... al menos eso creo yo... no creo ek sea muy bueno...en mi opinuion solo engraso amortiguadores, diferenciiales lo justo y poco mas... di tuu ke yo ruedo en asfalto por diversion unicamente asike...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  6. #35
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    Cita Iniciado por FuLgEn
    yo lo de engrasar a lo burro no lo veo porke la grasa siempre va a kedar ahi entonces si vuelves a correr en un circuito con polvo se adhiere todo el polvo a las coronas y demas y no se yo.... al menos eso creo yo... no creo ek sea muy bueno...en mi opinuion solo engraso amortiguadores, diferenciiales lo justo y poco mas... di tuu ke yo ruedo en asfalto por diversion unicamente asike...

    Piensa que yo uso el coche aproximadamente 1 vez al mes, y a veces ni eso. Osea que da tiempo mas que suficiente para se seque todo


    Saludos!
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  7. #36
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    Muy wapo el post loloscorsa , yo soi tambien del os que no meten el coche al agua ya que se oxidan los rodamientos , yo lo desmonto siempre despues de rodar , lo desmonto entero y lo limpio cn alchol de quemar y luego le doi con w40 para que brille

  8. #37
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    joder que rapido y queda bien no me gusta lo de darle tanta agua al coche ni lo de engrasar todo yo lo que ago es ir desmontando i voy limpiando con una brocha poco a poco y con una balleta mas lento pero se limpia bien y no se oxida nada luego le engraso los amortiguadores y esas piezas .
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  9. #38
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    y.... le poneis wd 40 o 3 en 1 tambien a los frenos????? perdonad, pero eso no vuelve a tener grip en la vida.

    opino.

  10. #39
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    Un post de la leche, y vaya curre q tas echo¡¡¡
    yo lo que no haria es darle agua a las ruedas a sako puesto a ke pueden absorber las espumas mucha cantidad de agua y luego pesan una barbaridad y se pudren por dentro.

    En lo demas estoy de acuerdo excepto a que quito los amortiguadores también(no me gusta darles agua a sako) y despues de limpio como has terminado el post, quito los tornillos que sujetan los trenes delantero y trasero y verifico que no ha entrado el agua sospechosa ni tierra en las cajas de diferencial, total se tarda otros 15 20 minutos como mucho y asi ademas podremos verificar que los vástagos de los amortiguadores salen perfectamente y estan ok.(es quitar unos 12 o 15 tornillos y volverlos a montar.)

    Una cosilla el 3 en 1 no altera los plásticos? tengo la duda, recuerdo usar en mi epoca de minizetero estos productos y me dio la sensacion de que los hacia volverse más rigidos por lo tanto partian más fácilmente, a lo mejor fue una impresion mia, de todos modos sigo usandolo porque el acabado es excepcional cada finde estreno coche je.

  11. #40
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    yo uso para limpiarlo disolvente especial para filtros de aire de motocross ",este disolvente es especial y no solo no ataca al plastico y gomas sino que los protege "cojo el coche lo soplo y lo meto en una bandeja,hecho el disolvente en un recipiente y lo aplico con la brocha,lo soplo y lo rocio con silicona 100% spray,lo dejo que se seque yyy nuevo "la silicona revive los plasticos y gomas,aparte de engrasar y repeler la humedad y penetrar por todo". Saludos

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