Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un problemilla cuando e traido mi coche de fango asta los ojos mi madre a cojido y lea dado un manguerazo al coche entero motor electronica todo que consecuencias acarreara eso
    PaRa SeR El MeJoR TiEnEs QuE GaNaR aL MeJoR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por si no te lo fastidiado que lo dudo de momento no encender el coche,coges un secador y secas muy bien los servos,la bateria y el receptor,segun lo seques dejalo tambien en un sitio seco y calido,
    despues desmonta el coche lo limpias bien con agua caliente y fayre y cuando empieces a montarlo de nuevo lo vas lubricando con loctite 8201.
    ahora toca el motor,desmontale entero carburador por un lado y desmontas culata, piston,camisa y cigüeñal limpias y secas bien todo el carter y los rodamientos y le pones afterrum y lo vuelves a montar,al motor no creo que le pase nada,puesto que igual no le haya entrado agua,limpia muy bien el filtro y vuevelo a engrasar.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen tuto aciaS^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, esto de meter el coche en la bañera y mojarlo, es de locos, y ganas de no emplear mucho tiempo con el, ya solo me queda leer de que alguien a puesto el coche en el lavabajillas je. Hay otros métodos más eficaces y frecuentes que se han dicho en post anteriores, pero nunca debajo de un grifo.
    Insisto en que es mi opinión y seguramente la de mucha más gente. Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lavavajillas? ups, no des ideas
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es disculparme por no leer todas las respuestas, pero es mucho. Digo esto porque voy a mencionar dos cosas que no se si se han dicho antes.

Lo segundo, es felicitar a loloscorsa, porque vaya curre se ha pegado haciendo las fotos y subiendolas. Na mas que por eso, ya tiene todo el merito, porque es un rollazo :D

Y ahora, ahi van las dos cosas que quiero añadir:

1.- A mi opinion, deberias quitar entera la bandeja de servo, CAJA DE RECEPTOR INCLUIDA. ¿Por que? Pues primero porque es mas facil sacar bandeja de servos unida a la caja que separar la caja de la bandeja para sacarla por separado (sacar los cables de servo de la caja, desconectar receptor...un rollo para mi). Y segundo, porque has dejado que el interruptor se moje, y en mi opinion, eso es MUY peligroso.

2.- Embadurnar TANTO el coche en 3en1 me parece peligroso. Eso lo hacia yo en el hyper 7 y los tornillos se aflojaban que daba gusto. No se si el plastico se ablandaba o si entraba 3en1 en las roscas y por eso se aflojaban...pero no me mola hacerlo mas. Ahora el 3en1, que no uso ese sino WD40, solo lo uso en los rodamientos.

Por lo demas, muy buen tuto. CUrrele te has pegado.

Saludetes!!

2.-
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a aportar mi granito de arena.
    Por partes: creo que el creador del post ha dicho que más o menos corría una vez al mes. Esto no puedes hacerlo cada semana si eres de los que ruedas todas las semanas.
    Por otra parte, también soy de la opinión que el agua ni de lejos a todos los coches que he tenido.
    Otra: efectivamente el wd40 y menos el 3 en 1 lo utilizo jamás, si es cierto que el coche queda nuevo, pero estos productos son "aflojatodo",( estoy de acuerdo con Zambri). Tan solo cuando viene una época de no rodar con el coche, utilizo un spray de aceite de silicona y no le doy al coche directamente sino que lo hecho en unas brochas y le doy a todos los plásticos para que quede bonito, y además repele. Eso si. la primera vuelta que des al circuito, se pega todo el polvo del mundo. Con darle luego con una brocha se queda perfecto.
    Otro punto: a los rodamientos jamás 3 en 1 o similar. Te quedas sin ellos a la mínima. Aceite especial de rodamientos.

Es solo mi opinión basada en mi experiencia. Saludos para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo perfecto pero solo veo un fallo para los novatos como yo.

No se ni desmontar la electronica ni nada , esos pasos deberías haberlos puesto mas detallados, gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tony

yo para la limieza de la electronica utilizaria un producto que se usa en electronica y se llama lubrilimp, es un limpiador de residuo seco, es decir no deja restos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el WD-40 inprecnado en una brocha pequeña, se limpia de lujo, a igual que todo el coche. Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

brico rc 18

lubricantes para coches rc

coches rc tt limpiar frenos

fotos lavados de coches manuales

esqueleto desde cero un carro rc nitro

fotos lavado de coches manual

brico coche rc gasolina

limpieza de coches fotos

limpieza coche automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed