es buena idea??...
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  1. #11
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    el alcohol de quemar no es que le rigidifca los plasticos(los seca) y luego a la minima rompen¿?

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo lo que hago es limpiar el coche con alcohol de quemar y un poquito de gasoil
    de esa forma los plásticos no se quedan blancos, el alcohol los blanquea

    hobamax

  4. #13
    • si no limpias el coche antes de echarle ACEITE lo que haces es enguarrinarlo todo,tienes que limpiarlo primero y luego echarle el WD-40 o 3 en 1.
    totalmente de acuerdo :D

  5. #14
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    Pero el coxe no se keda pringoso con el 3 en 1 ¿? Pienso ke se le pegaria todo... ahi algun tiempo de secado ¿?

    gracias.

  6. #15
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    Yo creo k la mejor forma de limpier es con alcohol de quemar, y si acso luego con cualquier producto como limpia salpicaderos o algun multiusos
    Saludos

  7. #16
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    el alcohol endurece los plasticos y es oxidante.
    La mejor manera de limpiarlo es desmontarlo y lavarlo,luego aceite para lubricar los plasticos y las partes moviles a la vez que evita la aparicion de oxido.

  8. #17
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    yo le quito motor y electronica y le doy bien con una pistola de aire,luego con una brocha pa quitar lo gordo,luego le paso un trapo y le hecho 3 en 1 bien por todas las partes moviles,para limpiar o abrillantar algunas cosas con la silicona de los amortiguadores como comentaban por arriba,antes le daba con agua pero me dijeron que si le entraba a los diferenciales se oxidaban y desde entonces asi,

    saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

  9. #18
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    por eso digo que lo mejor es desmontarlo,cuando digo desmontarlo es desmontarlo con todas las consecuencias,.
    A lo de que le entre agua a ls diferenciales,si le entra aqua es que algo no esta bien,y lo mismo que le entra agua le saldria el aceite.
    Yo lavo mi coche con agua y al menos de momento no he visto que le entre agua.
    Al X1 si le entraba,asi que lo que hice fue usar una pasta de Nural (no recuerdo el numero) que hacia de junta selladora en todas aquellas zonas susceptibles de que entrase mierda o agua.
    Pero esto es como todo,una cosa es adecentarlo con aire y una brocha y otra cosa es limpiarlo a fondo,yo es que una vez lavado me dejo medio bote de WD-40 en el coche lo inundo,lo dejo escurrir,seco el sobrante y coche a estrenar,.
    Y que poquito dura limpio,ggrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO

  10. #19
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    yo suelo tapar todas las entradas del motor, quitar electronica y echarle gasolina a presion y secarlo tambien con el aire a presion, la verdad al principio cuando lo hacia mi primo pensaba que no seria bueno pero cada vez que lo limpio queda nuevo! y no se pega nada de polvo despues, antes de echarlo a andar un poco de grasa de mecanico ( no se cual es, pero se echa en rodamientos engranajes, etc al ser pastosa se reparte muy bien y no gotea) a las partes moviles y listo!
    coches:

    ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

    motores:

    Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

    emisora:

    futaba megatech 2pl
    ________________________

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