Es una buena idea o una locura?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    No hombre,no me mola que se pege viajes,la otra vez en elda casi mme como el palo de una bandera,esta eso peligroso,rezando pa que se desviase,menos malL!!!,pero es mu duro el coche,no me mola "volcar y cosas asi",pero a veces pasa y no sse pueede remeddiar,je

ssaludos

Una cosa es volcar y otra comerte el mástil de una bandera o un muro
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,pero esque nunca habia ido a ese circuito y no se ve bien,habia una curva y no la vi,pillo el barron y empezo a dar vueltas de campana,y me giñe,pero yo iba como ccreia que debia,que iva recto y la curva de dios me lo jodio
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    je,metelo por deetras de todo el ggatillo,yo hago eso,suerte con la probatura y ya nos contaras

saludos
    eso lo hacia yo cuando empezaba con 11 años que no me llegaba el dedo y nose pierde tampoco tiempo, si es mas lento pero bueno, como dice sonoc todo es acostumbrarse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente que pega un trocito de cuero o goma en la parte delantera del gatillo para que le llegue el dedo mejor al freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra idea es meter la palanquita del freno del gatillo dentro de un trozo de tubo de silicona, yo lo tuve asi una temporada y me fue bastante bien...
    Sobre lo que comentabas al principio, yo pondria un servo de gas/freno mas rapido y me dejaria de inventos, aunque no esta mal pensado, es una cosa bastante ingeniosa todo hay que decirlo...

Un saludo

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final le he hecho un apaño con trozos de cinta de doble cara solapadas una encima de otra y abrazado todo con un trozo de cinta aislante negra, ha quedado bastante curioso y es comodo. Probé con el trozo de macarron pero no me gusta el tacto que da.

Lo del servo mas rapido...antes tenia un sanwa WRX en el gas, que da 8 kg a 0,06 seg, super rapido, pero como a mucha gente, se nos ha jodido. Un dia sin mas dejo de funcionar, le daban temblores. Lo llevé a la garantia y me han dado un ERG-WZ a cambio, que tiene 7,4 kg y 0,10. Algo peor pero menos es nada. A mucha gente solo le hacen un descuento en uno nuevo.

Tb tengo un VB y un VX, los 2 de 13 kg y 0,10. Ahora mismo llevo el VB en la direccion y el VX en el gas. El WZ lo tengo por si algun dia me falla alguno.

Saludos y gracias!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed