Una buena mesa de arranque...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me deshice de una unistar 2000 que cayo en mis manos por casualidad y fue un grave error por mi cuenta ya que es buena buena, por otro lado quizas compraria la de mugen, ademas es pequeñita

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una mesa que aqui nadie te a dicho pero que por mi experiencia es muy buena es la LRP3100, es una pasada pequeña robusta y guapa sobre todo.

Le puedes poenr dos packs de 7,2 dentro o como e echo yo con un poco de apaño una bateria de 12 la verdad que nunca a tenido problemas para mover ningun motor, y tiene la opcion de ponerla para pista o para tt loq ue necesites en la misma mesa.

tiene un solo motor, una rueda estandar que la encontraras enc ualquier tienda.

Buena compra si las hay

saluydosl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno habeis visto las que hay ahora en tiendas poly por 29 euros valen la pena? saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa mesa de la famosa jugueteria que a tanta gente no le gusta me la compre yo el otro dia por 29 € decir que esa mesa la continuan vendiendo en tiendas por 60 € y 90 € la mesa no es gran cosa pero para un uso normal va sobrada eso si creo que para hacer un rodaje a un motor fuerte abra que sufrir mas de la cuenta, funciona con 2 baterias de 7,2V o con 1 de 12V que es la que llebo yo ahora, de momento bien y para lo que cuesta.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la mesa es una smartech yo no aconsejo comprarla, yo me la compré y después de tener que hacerle unas piezas para acomodar bien el coche me está dando muchísimos problemas, hasta el punto de que me compraré una nueva....
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la tunder thiger y va genial de fuerza y demas , ademas le valen la rueda y motor y alguna otra cosilla de la unistar 2000 , lo unico es q es para dos baterias de 7.2 y se des gastan antes , aunque dan una fuerza impresionante , y con un poco de brico le acoplas una de 12 aunque con mas peso y menor fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de mugen es de lomejor yo me la compraria sin dudarlo ni un momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo la unistar 2000 con bateria de 12V y la utilizo para arrancar un 28 en un mammoth y tengo que decir que es muy grande y pesada pero es una caña, va perfecta!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed