buggy 1/8
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: buggy 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo algo barato, sobre 400 e si kieres iniciarte e informate sobre los recanvios para el coche que escojas ya que tendras que ir a por ellos mas de lo que te piensas y si te tardan 2 semanas en traerte una pieza te volveras loco y aborreceras el tema!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja empiezas preguntando por cual es el mejor tt del mercado y ahora estas entre el tq y el torpeda ese??
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samu_33, precio por precio, entre un hyper 7 y un torpedo, SIN DUDA el hyper, que ahora por 300 y poco leuros tienes el combo que te lo trae todo, vamos que casi casi hasta te trae la merienda y todo.
    Es un coche resistente y con una buena calidad de materiales, yo el otro dia lo vi rodar, y me gustó muchisimo.
    No te preocupes ahora por los litros que te va a durar el motor, eso depende del trato y el cuidado que le hagas, ahora piensa en gastarte bién la pasta y aprender todas las cosillas que hacen falta para mantener bién el coche.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

te comento, yo cuando fui a tiendas fisicas me metian el inferno 7.5 sport por los ojos pero yo viendolo de cerca me parecia y sin entender peor que el hyper 7 combo. Luego he comprobado que he acertado con el hyper 7 tq porque el motor es mejor y lo demas similar al inferno pero te sale por 120 euros menos. El inferno no se si lleva estabilizadora trasera pero el hyper 7 es duro de narices (la pena los servos y quizas las manguetas aunque de momento no he roto las mangetas y ya mehe metido unos 10 piños buenos, toco madera). De todas formas con esos 120 euros de ahorro respecto al inferno me puedo comprar dos servos buenillos con piñoneria metalica y de al menos 8 kilos o mas.
    Dile al de la tienda si tiene el hyper 7 porque si no lo tiene esa es la explicacion de que te haya vendido el inferno.

Cita Iniciado por INFERNO75ARTUR
    el kiosho inferno 7.5 sport mp es bueno es el que tengo me ha costado 499€ i me han dixo que es muy bueno contestadme con un privado porfavor

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pegunta por xray tq,para mi es el mejor,cada coche es un mundo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho mp777 si mas!!!
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los mejores del mercado, los PRO en general:
    Inferno 777 SP2 World Champioship Edition, MBX5R, XB8 TQ, X1 CR PRO2 Factory, Hyper 8 RBR, CL-1, EB4 S3, Matrix, 8ight, ZX1 Pro, etc...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si que sabes,lo bueno es bueno y caro los hay mas baratos pero no son coches.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x vuestros comentario ya me le e comprado me le tienen que mandar, qiuero saver como le puedo hacer un buen rodaje.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k koxe al final????
    el rodaje le haces un litrillo en la mesa a ralenti sin pasar de 75 grados, y luego otro litro sin tirarle mucho y le vas cerrando de bajas y altas hasta que veas que el coche anda realmente y no pasa de los 115 120 grados, pero hay otras miles maneras d hacerlo, un saludo
    Fran Villegas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor buggy rc 18

cual es el mejor buggy rc del mercado

mejores buggys rc 18mejor buggy 18El mejor buggy rc 18 del mundo el mejor buggy rcmejor buggy rcel mejor buggy 18 el mejor 18 buggy rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed