buggy 1/8
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: buggy 1/8

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por armanrc Ver Mensaje
    vale grácias y el hyper 7 TQ sport 2012?
    yo compré uno para un amiguete mío, ya que quería iniciarse en ello, no deja de ser hyper, barato y con millones de repuestos por todos sitios, en relacion calidad/precio es de lo mejor, para empezar es un equipo bastante bueno y duro, y con prestaciones muy buenas, y a un precio bastante asequible.
    yo lo recomiendo al 100%, como iniciación es un muy muy buen equipo, y eso si, es nuevo....
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 7 versión del 2012 no lo he visto pero el anterior tenia acabados que no molaban demasiado. Por ejemplo el vástago que sujeta los trapecios, que iban sujetadas con una especie de clip y cosas que en el hyper 8'5 ya no están así.
    En el circuito que yo corro hay hyper 7 (version inferior 2012) y hyper 8'5 y el 8'5 no rompe el 7 alguna vez si.
    Claro el 8'5 es algo mas caro... Allá tu.

Saludos.
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues muchas grácias. lo tengo claro. hyper 7 tq y si mke da para el 8.5 pues el 8.5 grácias!

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiras por hyper buscate el hyper 7 version 2012 o la SS si la encuentras y si elijes el hyper 8 que sea la version 2012
    estos dos ultimos nose si los comercializan ya en españa...
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool

vale grácias!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

mejor buggy rc 18

cual es el mejor buggy rc del mercado

mejores buggys rc 18mejor buggy 18El mejor buggy rc 18 del mundo el mejor buggy rcmejor buggy rcel mejor buggy 18 el mejor 18 buggy rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed