Buggy BAZOOKA 21 1:8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ahoyador
    el capuchon es para el agua.
    Gracias ya me lo contestaron por msn , de toas formas Gracias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres de almeria ? yo tambien feo.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ruyner e, ke pasa tio , aver cuando kedamos y ves el bazooka je aunke ya lo tengas visto, por cierto de ke parte de Almeria eres y en ke pista corres con tu TT ?? enga un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando puedo voy al circuito de Albox, que soy socio, algun fin de semana que nos volvamos locos, podemos ir a albox hacer una barbacoa etc.. y pegarnos el finde alli con los coches.

Soy de El Ejido, vamos a 15 min de almeria, asi que no tendremos muchos problemas je.

Si lo he visto, espero que el tuyo salga bueno y lo disfrutes, el que vi se jodio bastante pronto, pero si eso cuando nos veamos lo regulamos bien etc.. y que vaya de PM.

Ya te pones en contacto conmigo que tienes mi movil y tal y podemos kedar cuando kieras para rodarlos un ratillo, mi frecuencia es la 27.40 AM, para q compruebes la tuya.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues yo tengo la frecuencia 27.125 AM , osea ke supongo ke no tendremos problema, lo de ir a Albox un finde jej, lo tengo algo mas jodio , ya ke hace un mes y medio he sido padre por primera vez, y la chikitina aun es muy pekeña, pero ir un domingo a hacer una barbacoa , supongo ke si podria antes de ke empiecen los frios je .
    Bueno pues ya estamos en contacto por el movil y por aki , de todas formas en esta semana keremos empezar a hacer un ciruito algo personal, nada espectacular , pero por lo menos para poder echar un ratico, con los coches cuando empecemos con el circuito ya te dare el toke para ke vengas a verlo ._

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye carama a ver si pones unas fotillos de bazooka y nos das tus impresiones mas detalladamente,creo qe mucha gente qe qiere empezar podria optar por ese coche si no qiere gastar mucho dinero.graciassssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loaded780
    oye carama a ver si pones unas fotillos de bazooka y nos das tus impresiones mas detalladamente,creo qe mucha gente qe qiere empezar podria optar por ese coche si no qiere gastar mucho dinero.graciassssss

OOOk, no te preocupes en breve , me hago un reportaje chulo sobre el coche, y comentando cosillas sobre el, pondre incluso videos grabados por mi , estoy en ello , y en breve lo tendre terminado un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga graciasssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas. yo soy de cuevas del almanzora y tengo un 1:10TT, pero aora m voy a pillar un 1:8TT. decis q en albox ai un circuito pa esto?? por donde esta?? tengo el coxe ace 5 años y todavia no a pisao uno...espero q el nuevo pueda acerlo.
    venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa victor, el Ruyner es socio del club de Albox el te podra informar mas sobre el circuito. Un saludo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

reforzar buggy bazooka

bazooka rc buggy

comprar bazooka rc en paginas chinas

buggy bazooka

coche rc bazooka 1 8

coche rc gasolina bazooka

opiniones buggy bazoka rc

bazooka 21 rc

bazooka tienda de coches teledirigidos de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed