Una bujia por srrancada
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  1. #31
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    Las bujías normales (no turbo) pueden tener diferentes longitudes. Es muy importante ponerle la arandela que trae (no otra), para asegurarnos de que la bujía no entre demasiado en el culatín y choque contra el pistón cuando este sube.

    Si dices que tienes la cabeza del pistón picada y que antes no pasaba, es que ha variado la longitud de la bujía: bien por la bujía en sí o por la arandela (arandela más fina o sin arandela).
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

  2. #32
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    Son las mismas bujias y además montadas con si arandela nueva...

  3. #33
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    Que bujia usas marca de la bujia

  4. #34
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    Turnigy desde hace 3 años y siempre bien

  5. #35
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    Pues chico. Si la bujía es la misma, la arandela es la misma, el pistón es el mismo, la altura de cámara es la misma, el culatín es el mismo....ya me dirás cómo choca el pistón con la bujía!! Algo falla por ahi...!!!
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  6. #36
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    Pues chico. Si la bujía es la misma, la arandela es la misma, el pistón es el mismo, la altura de cámara es la misma, el culatín es el mismo....ya me dirás cómo choca el pistón con la bujía!! Algo falla por ahi...!!!
    Si,es raro ,pero desde aqui no podemos saber que sucede ,ya que con lo mencionado ,es todo tan contradictorio que parece una broma (dudo ,si no lo es )

  7. #37
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    por lo que dices as podido tener un señor calenton entrenando o corriendo y que el piston tocara arriva.... y lo puedes tener colado lo miraste¿
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

  8. #38
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    Desde luego una broma no es. Es totalmente real. El coche iba perfecto y dd Buenas a primeras cada vez que se paraba por falta de gasolina o por una calada tenia la bujia fundida. La verdad no me ha sentado nada bien eso de la broma....

  9. #39
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    No se a que te refieres con colado. El motor solía ir entre 90 y 100 grados no se si puntualmente se calentó más

  10. #40
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    Cita Iniciado por cachu666vmr Ver Mensaje
    Desde luego una broma no es. Es totalmente real. El coche iba perfecto y dd Buenas a primeras cada vez que se paraba por falta de gasolina o por una calada tenia la bujia fundida. La verdad no me ha sentado nada bien eso de la broma....
    Es que suene a broma ,recapitulo

    1 el motor tiene 3 años
    2 la bujia que le pones que le has puesto los ultimos 3 años te ha funcionado bien y ahora se te funden
    3 no tiene holgura de biela
    4 los rodamientos a saber si has terminado de mirarlos por si tienen holgura
    5 no sabemos si en algun desmontaje se te ha caido alguna arandela o no tenia
    6 tienes picotazos y parece que esta hundido el piston
    7 no se te calienta
    Ahora dime tu si no parece una broma
    Ahora seguimos dando palos de ciego (solo te falta subir una foto de todos y cada uno de los elementos del motor )lo que es
    1 biela
    2 piston
    3 culatin
    4 bujia
    5 cigueñal completo
    6 carter
    7 rodamientos
    8 bulon

    Y ahora que combustible usas ,marca y porcentaje de nitro
    Luego como mides la temperatura del motor
    Como usas el motor :
    Lo enciendes y le das acelerones a saco o lo dejas calentar
    Le haces el mantenimiento o no lo haces desde que lo comprastes

    PD: por colado ,si no estoy errando ,es que con un calenton el piston te haya sobrepasado el pms
    Última edición por mp40; 29/02/2016 a las 20:12

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