Bujias !!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Bujias !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes de nada probaria con otra bujia a ver que tal, yo llevo la novarossi y la verdas es que a mi me va bien. tambien he utilizado enya y siempre me han ido bien. las os nunca las he usado asi que no te puedo decir, creia que eran especiales para los motores os
    saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu pondria una novarossi del nº6 haber que tal,
    repito la altura de la camara no tiene nada que ver con que funda bujias, por lo menos en los motores hyper yo llevo 8 litros con la misma bujia sin haber subido la camara, y segun un gran entendido en estos motores hyper (mas o menos como richi gomez y carlos battle saben de pilotar un tt) las bujias se funden por el combustible usado no por la altura de la camara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale que los motores hyper llevan la altura de camara para poder echar al 25% y por eso no se fundan ahi. pero te seguro que la altura baja de camara influye en que se fundan bujias. al igual que el porcentaje de nitro y al igual que el grosor del filamento de la bujia.

todo va relacionado, bajando la altura de camara adelantas el punto de encendido y subiendo el porcentaje de nitrometano (hace de catalizador) adelantes el punto de encendido. si el punto de encendido esta demasiado alante provocas varias cosas, mas temperatura, posibles detonaciones...y todo eso ayuda a que una bujia se funda.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues recopilando la informacion que me mandaron la altura de la camara si influye en parte en lo de fundir bujias pero lo que tambien influye muchisimo es el tipo de combustible usado
    por cierto desenfocado muy buena esplicacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,mira boots si de momento no quieres subir camara q desde luego yo la subiria a 50 prueba a poner 2 arandelas a l bujia y haces la prueba a ver q resultado te da,si no te funde ya sabes q tienes q subir y si te sigue fundiendo mira la holgura de la biela en la muñequilla del cigueñal.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske no lo entiendo, el coche es nuevo y tendria que ir bien con alguna bujia. eske ahora no se kual poner. de momento la altura de la camara no la tocare. decidme que bujia poner!!

gracias, un saludo
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas bujias has fundido exactamente, hablas en tu post de una. Puede ocurrir en el rodaje que fundas alguna bujia a los pocos litros, no tiene mayor importancia. En cuanto a lo otro te diré q con un 8Port (parecedido al tuyo) hice yo 15 litros con alabesa al 20% y OS8 sin problemas. La cámara tal como viene de fabrica. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e fundido dos bujias!! y no lo entiendo. Una fue la Novarossi nº6 y la otra la OS nº8!! No se que bujia comprar i que hacer.

P.D. Que diferencia hay entre usar la OS nº8 con arandela o sin arandela???

gracias un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en que circunstancias fundes las bujias?
    Cuantos litros haces con la bujia.

Una bujia aproximadamente durara entre 2 y 4 litros dependiendo de la suerte que tengas y la temperatura, y el numero de bujia.

Si cuando estas andandando por ejemplo paras a repostar y entonces es cuando se funde, eso es de temperatura seguro.

Explicanos de que manera se te funde y cuantos litros te dura.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se me fundio tras parar el coche. Lo descubri al dia siguiente al intentar arrancarlo, pero había estado rodando a una temperatura bastante baja el dia anterior. (Solo durante un par de minutos cuando lo carburaba se calento un poco, pero no creo que llegase a los 110ºC ni d coña. La bujia tan solo llevaba un deposito y medio (OS nº8). No lo entiendo, estoy arto de gastar dinero por esa tonteria. Pienso que los fabricantes deberian gastar mas dinero en perfeccionar cosas como las bujias para que duren muchos litros, y no tanto en subir la potencia de los motores 0,2cv.

Necesito ayuda, Dadme una respuesta de que bujia comprar o que puede estar mal en el coche que haga que se funda la bujia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed