Bujias
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Bujias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, pa verano les vas a recomendar la A3? eso se pone en invierno con una temperatura de menos de 10 grados.

En todos caso la #8 se puede usar para todo el año, y por gusto en verano usar la A5.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami en el picco me van de lujo las O.S.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, lo he pensado justo despues de escribir el post, te puedo asegurar ke despues de haber escrito el pots lo he pensao y le e metio una novarrosi del 4 ke es una intermedia, lo ekivalente a una OS del 8.
    Saludos y disculpad la confusion.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sikariuss ,y no te fundia por que llevabas la camara de compresion demasiado baja??por que dices con la camara sin tocar os te duraba poco y con la camara subida novarrossi 3 litros o mas... a mi una a8 me duro 7 litros asi que...esta bien saber lo de las bujias de os.la proxima vez le pedire al de la tienda la mas fria de todas para hacer una pequeña prueba con la mierda de gx que todavia lo tengo por ahi haber como va.
    saludos y gracias ewani
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    sikariuss ,y no te fundia por que llevabas la camara de compresion demasiado baja??por que dices con la camara sin tocar os te duraba poco y con la camara subida novarrossi 3 litros o mas... a mi una a8 me duro 7 litros asi que...esta bien saber lo de las bujias de os.la proxima vez le pedire al de la tienda la mas fria de todas para hacer una pequeña prueba con la mierda de gx que todavia lo tengo por ahi haber como va.
    saludos y gracias ewani
    cuando utilizaba la OS llevaba la camara a 0,45 como venia de casa, el proveedor me recomendo que utilizase bujias nova por que funcionaban mejor y no se fundian tanto, en otro foro la gente decia de quitar una arandela para que no las fundiese tanto, pero poniendo la camara a 0,55 y utilizando las bujias adecuadas el motor va perfecto, esto siempre con gasolina del 25% de nitro.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Cierto, lo he pensado justo despues de escribir el post, te puedo asegurar ke despues de haber escrito el pots lo he pensao y le e metio una novarrosi del 4 ke es una intermedia, lo ekivalente a una OS del 8.
    Saludos y disculpad la confusion.
    Creo que te has confundido, nova del 4 que yo sepa no existe.

Es:

Caliente: nº5
    Media: nº6
    Fria: nº7

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

bujia coche rc inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed