Bujias en motor Force
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien que opineis que es la camara de combustion que esta muy baja. Pero como os he comentado antes, no se como se sube, ni como se mira. Me podria decir alguien donde mirarlo¿?pues seguro que hay algun manual por hay de como hacerlo.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con arandelas graduadas para la camara, tienes que subirle 2 arandelas de las mas finas, que ahora mismo no recuerdo la medida
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo, le echo combustible al 25 uso bujias os del 8 y no se me calienta no pasa de 100ºC
    y no le he llegado a subir la camara mira de que el combustible que usas no sea de mala calidad o que este mal carburado tanto como si va muy gordo o corto de combustible se funden las bujias ya te digo a mi me va de lujo, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para agregar arandelas al culatìn debes retirar los cuatro tornillos de la culata, retirar esta y el culatìn, en el apoyo del culatìn con la camisa es donde van las arandelas que generalmente quedan puestas en el culatìn, el Force generalmente las trae de aluminio por lo que se confunden con el material del culatìn, con la uña notaràs que ahì estàn, te aconsejo que para empezar le agregues una de 0,20 mm,.... mi primer motor fuè un Force y lo hice tal como digo y cambiaron mucho sus prestaciones.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.Entendido pues probare a medir y a ver si necesito subir la camara.
    Sobre lo de la gasolina, utilizo Tornado 25% o Merlin 25%, depende lo que pille, no las considero malas y menos pagando casi los 60€ 5 litros... De todas formas ya me contareis si os parecen malas. Gracias por todo

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la Delta al 25% de 5 litros vale 39 euros,y va muy muy bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bujia motor force 21 turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed