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  1. #11
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    pos no se

    mira contestando a tu pregunta el falcon tiene muxos bajos pero ala vez es muy progresivo y tira muxo es un motor q tiene de todo el picco no te lo aconsejo pues el nuevo motor a perdido muxo pierde bastante compresion y por lo q me a dixo uno de palma q estuvo esta semana aki en el campeonato de menorca me a dixo q el picco a perdido muxo por q yo estava pensando comprarme uno y alfinal voy a pasar yo te aconsejo un falcon cn muxo bajo y muy progresivo o un rb serie dos pues es el q montavamos antes y es un motor q tambien tiene bastantes bajos pero no tantos cm el falcon pero tambien tiene bastantes lo q si te puedo decir q el rb empieza a subir vueltas y no para je es un makinon y yo creo q me voy a pillar el rb por q el hyper 8 port me revento el carter este finde en las primeras bueltas q le di pues lo q paso es q yevava los diferenciales muy sueltos para q el coxe tuviera bastante salida el motor estava bastante apretado y tambien tenia muxos bajos y encima le puse una 13 de campana y lo pase de vueltas ja parti cigueñal biela y el carter tiene un agujero q es pa flipar cn decir q saco un petardazo de fuego imaginaros el resto un saludo a todos y dime aver q te pillas......

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    a por cierto se me olvidava el consumo es bastante bajo pues nosotros a 120 grados vamos trankilos durante 11 o 12 minutos sin repostar nosotros le icimos dos depositos de rodaje en marcha uno a relenti y ya lo pusimos a fondo en el campeonato de baleares y si tira bastante pues en cada vuelta q davamos notavamos cm el coxe tirava mas y mas y en cada manga de 5 minutos le teniamos q cerrar un cuarto o media vuelta ala aguja del alta asi q ya me diras q compras y q tal te va
    Mugen MBX-5 ProSpec
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  4. #13
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    otra cosa mas antes de empezar a correr cn el falcon al estar todavia en redamiento tenemos q calentarlo en la caja arrancadora tapandolo cn un trapo y dandole tokes de gas pues si no lo sacamos a rodar a mas de 90 grados en cuanto aceleramos un poko se para comprime demasiado adios ya no rayo mas por q si tenemos q ablar del rb y del falcon no pararia nunca
    je un saludo......
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  5. #14
    Huy, yo tengo un Falcon, un Novarrosi, un RB y un Picco, y os puedo asegurar que entre motores punteros no hay ninguna diferencia, os explico, en nuestro hobby lo que manda es el crono, tengo un cirucuito en el que hemos probado todos, y los tiempos al final no se diferencian mas alla de los errores, es decir que no consigo bajar de 39 segundos con ninguno, pero con todos e conseguido rodar en 39. Es verdad que parecia que con uno tiraba mas, que otro tenia mas bajos o tenia mas punta, pero al final el crono manda. Con motores punteros la diferencia esta en las manos del piloto.
    hobbyweb

  6. #15
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    bujias

    Evidente, hobbyweb. Por mucho motor que le metas, si no hay manos, no hay nada que hacer ops: .

    :idea: Supongo que decantarse por un motor u otro depende del estilo de conducción o de los gustos de cada uno, pero como no todos tenemos la suerte de poder probar varios motores antes de elegir, pues nos toca ir preguntando opiniones...

    PERO VOLVIENDO AL TEMA DE ESTE FORO: ¿QUÉ ME DECÍS DEL DILEMA "BUJÍA MÁS FRÍA / MÁS CALIENTE"? ¿ OS PARECE CORRECTO LO QUE SEÑALÁBAMOS AL PRINCIPIO DE LA DISCUSIÓN? ESA ES LA DUDA QUE HAY QUE RESOLVER!!!

    DR ZAIRUS

  7. #16
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    Yo llevo bujia fria durante el verano y media durante el invierno y va de maravilla.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  8. #17
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    bueno amigos, una duda sobre bujias:

    los que usais siempre la misma que deciis nº7 o nº 8, decid que marca por favor, porque una caliente de una marca es otro grado en otra marca.

  9. #18
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    marca

    pues si!! hay que decir la marca, porque yo como bujia media, llevo una 7 de Picco, y sin embargo una 4 de SH....

    de todas manera, en cada envoltorio, suele venir una referencia de lo que esa marca considera caliente, medio y frio...

    Suponiendo altura de camara correcta y nitro siempre al 25%, yo suelo usar bujia caliente por debajo de 10ºC de temperatura ambiente, y fría por encima de 30ºC. El resto bujia media.

    A partir de esta primera aproximación, ya puedes ir probando, a ver qué tal responde.

    SL2 DR ZAIRUS[/quote]

  10. #19
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    y....... la OS 8 es una bujía que se usa bastante no? es media o caliente?
    Es que según los tutoriales en teoría a filamento más grande bujía más fría, filamento estrecho bujía caliente. Según lo que pone en el cartón de las diferentes bujías no me cuadra con lo del filamento....

    Bueno, ¿utilizais muchos la OS 8?

  11. #20
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    Pues si. La OS 8 es de las más utilizadas, ya que es media-caliente. Lo único, no la usaría en pleno verano, con calor, pero para temperaturas moderadas, va bien.

    Puedes consultar toda la gama OS en http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html .

    Saludos, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

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