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  1. #21
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    Ya que estamos, os recomiendo un consejo que me ha sido muy util: Si el motor iba bien y deja de hacerlo sin razon aparente, mirar siempre la bujia lo primero.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    es cierto q las bujias OS son mas cortas q las rex por ejemplo?¿
    Yo ahora llevo rex pero voy a comprar un OS del 8 para ahora que empieza a hacer un poco de calor ademas q la q llevo ya tiene 8 litros y creo q va siendo hora de cambiarla.Si son de diferente longitud abria que cambiar carburacion?esq me han ablado muy bien de la OS nº8 pero si hay q cambiar carburación ya me lo pensaria 2 veces antes de montarla.Un saludo
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  4. #23
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    wuenas

    komoloko, as estado 8 litros con la misma bujia, yo creo ke la tendrias ke haber jubilado ace tiempo........ mi hong nor tiene menos de 4 litros y ya es la segunda.........

    saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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    Motor 1º: Force España 21 culata morada
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  5. #24
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    Hola en el rodaje del motor a veces me salia alguna burbuja por la bujia será esa la razon por la ke se paraba,luego vi ke tenia la rosca un poco mal asi ke la cambiaré y estaba un poco mojada tendré ke cerrar
    las altas?
    Saludos
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    con todo de serie de momento...

  6. #25
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    alguien puede resolver mi duda?
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  7. #26
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    tonces a pleno sol con calor montais 8? y si hace mas fresote se le suele montar alguna de numeracion inferior o es al reves?


    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  8. #27
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    wuenas

    con calor se montan numeros altos y con frio bajos, yo en verano uno un numero 8 y para invierno el 3
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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  9. #28
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    alguien me dice si las bujias OS son mas cortas y por lo tanto hay q cambiar la carburacion??
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  10. #29
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    setojuan a la bujìa que te a durado 8 litros no la tires, hazle un cuadro que en tu puta vida vas a vivir la misma experiencia!!!!!!!.

    En cuanto a la bujìa OS es cierto que al ser màs corta hay que tocar un pelìn la carburaciòn, lo que ocurre es que al ser mas corta se agranda un poquito la càmara de combustiòn y por lògica cambia el ìndice de compresiòn y punto de igniciòn,........pero lo de carburarlo de nuevo no es un misterio, es como lo hacemos habitualmente de un dìa para otro ò de la mañana a la tarde, el motor glow es muy susceptible a los cambios climàticos y siempre hay que andar tocando agujas, salvo que lo usemos para echar un rato y lo llevemos escupiendo gasolina por el escape.

    Un saludo

  11. #30
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    Perdon setojuan, era komoloko el dueño de la bujia eterna.

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