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  1. #31
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    pues la verdad es q la bujia está como el primer dia...al menos aparentemente.Tenia idea de andar aun un par de litros mas con ella pero visto lo q os alarmais la tiraré inmediatamente.gracias por los consejos y un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    wuenas

    no pasa nada pepirri¡¡(aunke hubiera estado mejor editarlo)
    la bujia puede ke este como nueva en apariencia, ke lo dudo, pero no tendra tantas ´propiedades´como una nueva, eso seguro, ya veras como notas la diferencia,

    saludos¡
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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  4. #33
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    bujia eterna

    XD Claro!! por muy gordo que lleves el motor, en 8 litros, el recubrimiento del filamento ya se habrá deteriorado.

    Incluso, hay peligro de que el filamento se rompa, caiga dentro del pistón-camisa, y lo que eso significa!!! JRRRAAAAASSS!!!! Rayajo al canto!!!

    :8 Da pena tirar una bujia "aparentemente" en buen uso, pero más rabia da cargarse el motor. Yo procuro cambiar de buji de vez en cuando, y si parece que la vieja aun sirve, me la guardo para una emergencia, pero no conviene estirarlas demasiado.

    DR ZAIRUS
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  5. #34
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    pues mira komoloko Si se te fugaba gas por la gasolina te ha pasado lo mismo que ami te salio una bujia defectuosa ami me paso lo mismo con una RB no lo creia pero era una rb. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
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  6. #35
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    ola pues ya e cambiado la bujia q llevaba (rex) por la OS nº 8 y como es mas corta e tenido q variar la carburacion pero muxo mas de lo q yo pensaba ya q e tenido q cerrar 1/4 la alta para dejarlo en 100º aora noto q el coche corre menos q antes.Será xq aun no e afinado bien la carburacion o es porq esta bujia no es adecuada para los 24º de temp ambiente q tenemos aki en esta época?? un saludo
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  7. #36
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    alguien q pueda aclarar mi duda por favor?
    un saludo
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  8. #37
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    Seguramente tienes que afinar todavìa màs la carburaciòn, es decir encontrar el equilibrio justo entre las dos agujas, si has cerrado altas deberàs abrir bajas y asì sucesivamente, la bujìa OS 8 no deberìa darte ningùn problema, salvo que haya salido defectuosa.

    Un saludo

  9. #38
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    pues yo creo q deberia cerrar mas la baja (no la e tocado) pq le pinzo el tubo de la gasolina cerca de la entrada y tarda unos 10 seg en pararse cuando antes solo tardaba 3 o 4. Creo q el problema va a estar aí, cerraré 1/4 o 2/4 la baja y abriré 1/8 la alta a ver si asi lo consigo dejar bien.Pues al final la bujia me a cambiado mucho la carburacion ehh pero weno asi practico q ya hacia muxo q no carburaba un motor tan desastroso como kedó el mio en el momento de cambiar bujia.Ya os contaré un saludo y gracias

  10. #39
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    komoloko, por lo que dices tendràs que cerrar la aguja de altas que es la que està dejando entrar la gasolina a chorros, como te dije en mi anterior post debes encontrar el equilibrio entre ambas agujas.

    Un saludo

  11. #40
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    yo opino que no te puedes guiar por la bujia =bujia sucia =coche ba gordo ¿? creo que no
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