burbuja de aire en el macarron
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rcmiwel,

El circuito que alimenta el motor de gasolina debe ser COMPLETAMENTE ESTANCO de inicio a fin, es decir, el carburador no debe tener ninguna fuga y siempre que se compra un motor hay que comprobarlo antes de estrenarlo; el macarron no debe tener ninguna fuga...otra vez a comprobar o cambiar en caso de duda; si hay fitro de gasolina hay que hacer oooootra vez la misma comprobacion...y por ultimo el deposito no debe tener ninguna fuga y hay que esagurarse que, en condiciones normales, el tapon cierra perfectamente.
    Todo esto es muy facil de comprobar sin moverse de casa y con un recipiente lleno de agua y un poquito de pulmon para soplar...(los fumadores lo suelen pasar peor en esta parte)...

En cuanto tengas una sola fuga en uno solo de estos elementos te ocurrira lo que te esta ocurriendo, tendras el circuito con burbujas de aire que haran que la labor de carburar el motor sea poco menos que imposible.

Comprueba estos punto que te detallo y veras como ese problema desaparece.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas igual no fue la forma ni las maneras de decirlo granjuaco pero es que a mi en mi coche me pasaba esactamente lo mismo por eso puse que ni filtro ni nada que eso seria casi seguro del deposito que no cierra bien, yo lo que ice en mi caso fue poner una nueva junta torica en el tapon del deposito y asunto arreglao, asi escrito parece que igual gusta mas a alguno por ahi.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, no fueron formas. Hay que tener más cuidado con lo que se escribe para no llevarnos a equívocos.
    Y SENTENCIAR como MENTIRA me ha parecido fuera de lugar.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haya paz y muxas asias a todos, del macarron no es ck estan recien cambiados y compronados asique mirare el deposito con el metodo del aga aver si puede ser eso y sino algo del tapon del deposito como la junta torica o algo de eso

salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hyper burbujas macarron

es normal ver alguna burbujita en el macarron de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed