Burbujas
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Burbujas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chavales,os cuento mas detalladamente.
    El deposito esta estanco,y los tubos tambien.
    Meto todo el conjunto bajo el agua,y soplo por el macarron que sale del escape tapando el que mete combustible al motor,y puedo ponerme morado soplando que no sale una puta burbuja de aire del conjunto,con lo que queda claro que el circuito no tiene fuga alguna.
    Las burbujas se me forman en la salida del deposito,no creo que sea problema del filtro,pues estas ya estan antes de llegar al filtro.
    No es nada beneficioso para el motor,se vuelve inestable,se calienta,y mas de uno ha jodido motor por entrada de aire,pero aun asi el P5 va de muerte y solo he tenido una parada el domingo pasado,y creo que fue una piedra que bloqueo el volante de inercia,pero vamos,la cuestion es que mimo mucho mi P5 y no quiero que se me ponga malito por unas puñeteras burbujas.
    En fin,no se que carajo hacer,le he metido mouse de ruedas entre el deposito y el chasis a ver si hace algo,pero hasta el domingo que viene no creo que pueda probarlo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias por vuestra ayuda,espero seguir recibiendo sugerencias al respecto,porque es de las pocas pegas que puedo ponerle a mi X1 hasta la fecha.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

burbujas

muy buenas kkturbo, he leido tu problema y lo q te puedo decir es q el deposito no puede ir fijo por que hace burbujas.lo que se hace es:en los tornillos que lo sujetan por encima (no por los del chasis)se suele poner entre el deposito y la cabeza del tornillo le pones un trozito de macarron mas o menos de medio centimetro o bien aflojar los tonillos.comprueba que tenga suficiente holgura.

un saludo.

voy a mirar si veo alguna foto en donde se aprecie y te la mando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

burbujas

muy buenas kkturbo, he leido tu problema y lo q te puedo decir es q el deposito no puede ir fijo por que hace burbujas.lo que se hace es:en los tornillos que lo sujetan por encima (no por los del chasis)se suele poner entre el deposito y la cabeza del tornillo le pones un trozito de macarron mas o menos de medio centimetro o bien aflojar los tonillos.comprueba que tenga suficiente holgura.

un saludo.

voy a mirar si veo alguna foto en donde se aprecie y te la mando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo tengo hecho dolphin y me sigue haciendo las burbujas,llevaba macarron y sin apretar los tornillos,para que el deposito "baile",pero nada,las sigue haciendo,solo me queda probar el invento de la mouse a ver si mejora,que desesperacion,ggrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias por tus ideas de todos modos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. has mirado las juntas del filtro de la gasolina o el mismo filtro que este sin enroscar del todo echale un vistazo haber que tal.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, prueba a ponerle combustible totalmente nuevo, a ver si se te a alterado el que tienes guardado, que con este calor no se sabe, y prueba otra cosa, saca el deposito del coche y con macarron largo o extensible arrancalo y mira a ver que pasa y veras que produce las burbujas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Es complicado de mirar pero comprueba el tubo de plastico que va por dentro del deposito y que toma el combustible de la parte de abajo. Vaya a tener una grita y por eso tome gasofa y aire del deposito.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible ya esta comprobado con 2 garrafas diferentes y el resultado es el mismo.
    Creo que la mejor opccion es la de desmontar el deposito con el coche arrancado a ver si deja de hacerse,asi sabremos si es porlas vibraciones o por el propio circuito.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias por todo chicos,desenfocado,le echare un vistazo a ver si es lo que me comentas,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaras usando ultimate¿?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va macho,DELTA 25%

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed