buscando combustible
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de la gasolina es mejor no escatimar, busca una gasolina que sea buena y que te sea facil de conseguir, pero no te guies mucho por el precio, salvo para saber que no la venden mas barata dos calles mas abajo.
    Por mi experiencia (lo cual no significa que sea la realidad, pero es mi experiencia) hay gasolinas que pueden ir muy bien, motores estables, que no se calientan, pero luego no lubrican bien o engrasan mal. El resultado motor roto. Luego de romper el motor (o dos ) cambias pero ya es tarde.
    Por eso te digo que la gasolina busca algo bueno, a poder ser muy bueno y no te mires mucho por el precio.
    Chifer Abalo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je chifer ¿cual vas a usar ahora? la alabesa creo que no se lleva demsiado bien con los motores O.S. je.
    Nos vemos en la proxima que necesito un chapuzas/mecanico para un coche bueno no eso que tu tienes.
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre puedes hacerla tu para ahorrar un poco, yo utilizo la mia propia y me va bastante bien la verdad y me es mas económico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue si yo que tengo cerca la fabrica voy a comprarla ayi ^^ y sale tirada de precio...
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Telemako
    je chifer ¿cual vas a usar ahora? la alabesa creo que no se lleva demsiado bien con los motores O.S. je.
    Nos vemos en la proxima que necesito un chapuzas/mecanico para un coche bueno no eso que tu tienes.
    al reves , se llevan estupendamente xDD... tiene asta una gasolina especial para motores OS.
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la nueva mixfuel va de escandalo, se ha probado junto con otras grandes marcas en tt (maxys, delta, etc..) y el rendimiento es bestial, el ralenti superestable y encima lleva el motor mas bajo de temperatura q las otras gasolinas q te he dicho..., yo q tu tendria en cuenta esta opcion pq merece la pena. un saludo*
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de Alabesa también tienen gasolina especial para motores OS. A mi nunca me habían durado tanto los motores como desde que uso Alabesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido Telemako te voy a contar un secreto. Los motores OS preparados por Recab Racing llevan un tratamiento que les permite usar cualquier gasolina de calidad, como la Maxy´s en mi caso particular. Es mas, hay pruebas fiables (motores con muchos litros) de motores OS que han funcionado perfectamente con gasolinas normas de calidad como la Maxy,s que tu tambien usas y sabras mejor que yo como va.
    En cuanto a lo del mecanico no hay problema, mi nueva montura es de tal calidad que apenas da trabajo y puedo dedicarme a otros menesteres (como los aviones)
    Nos vemos en Porriño.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probar la delta k es la k yo utilizo y va de escandalo.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que siempre me he preguntado: ¿No hay ningún problema en mandar un líquido inflamable por mensajería? Porque no me parece que se pueda enviar un litro de metanol así como así.

¿Los paquetes de alabesa vienen etiquetados especialmente o algo sí?

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed