busco buggy barato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dudes: Swift rtr con motor y emisora Sanwa MX3 digital, con todo lo necesario para rodar por 499 euros, buscalo en tiendas nacionales!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no puedo gastarme mas de 300 euros! me gasto demasiado en mi bici ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por 300 euros solo te queda lo de 2 mano. Yo me compro el swift rtr este fin de semana en www.formularc.com, por 499 euros. Te aseguro que no encontraras nada que no sea de 2 mano a mejor relacion calidad/precio. Encima la sanwa mx3 esta muy bien, cuesta unos 180 euros. El swift se puede comparar, en mi opinion, a un hiper7, aunque el problema son los repuestos, que tienen que comprarse de momento por internet, ya que este coche se acaba de conocer en españa, aunque en usa es muy conocido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j0az sk4os, me han dicho de ese coche q rompe todo, y cuando digo todo es todo, hasta los cardan. Me parece un coche "bueno", pro no a la altura del hyper 7 (estoy hablando del rtr). Si hablamos del pro las cosas cambian, sino pregúntenselo a didac freixa :P

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , la version rtr es casi igual a la version pro, por 100 euros tienes el kit para pasarlo a pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay tanta diferencia de el swift al hyper pbs?? eske de repuestos de hyper si ke tng a mano pero de swiftt......

s222
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay diferencias, uno es mejor en algunas cosas y el otro mejor en otras, no podemos decir que uno sea mejor que el otro. Yo solo se que yo los repuestos los comprare en formularc, pides y al dia siguiente o al otro, depende si vives muy lejos de valencia, lo tienes en casa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

busco buggy barato

busco buggys baratos

busco buggybusco buggy de gasolina baratosbuggys baratos navarrabuggy barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed