BUSCO COCHEZICO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ultra es un coche muy muy antiguo, al caster le valen los repuestons de mugen
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berseker!!! saludos desde granada, xa la bonita tierra de compostela... he visto q tienes un par de coxes en las fotillos q has puesto... vendeme uno tio j
    un saludo (no lo digo en broma)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, si el eb4 ya lo vendi hace bastante.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola antonitro, yo tengo un 1:10 rally transformao a tt y ya estoy cansado, necesito mas...xD estaba casi convencio por el zx-1, pero si descis q es de principiante...yo kiero algo bueno y x buen precio (como to el mundo xD) bueno pues m podrias dar mas informacion sobre el ultra mbx??
    gracias. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ultra mbx como dice Berserker es un coche muy muy antiguo. De hecho hace muchos años no era siquiera hong nor. Mas bien era Yankee y el modelo Shaft. Pocas modificaciones desde entonces aunque para ser realistas, poco ha evolucionado desde entonces en comparacion con otras cosas. Es un coche de iniciacion y la verdad, creo que en el mercado hay otras opciones mas recomendables para tener un modelo mas competitivo a precio mas asequible como por ejemplo el Caster o el GS-storm. Coches muy muy nuevos con soluciones que usan sus "hermanos mayores" como mugen o kyosho.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed