busco motor bueno bonito barato k me aconsejais
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

o comprar en china o inglaterra

Cita Iniciado por ibizarc
    ya tio pero es lo que ay. ay que pasar por el aro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Inglaterra las cosas no son especialmente baratas, en EEUU todavia
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por castora
    el otro dia estuve viendo un motor de hiper k es parecido al mach 21 con pulmon pero la culata empuesto de ser azul la culata es color plata y estado preguntando porai y nadie lo conoce yo lo e visto en una pagina desas chinas por 117 eu y en la pagina de speedworld k la tienda est en murcia ese motor lo tienen al precio de 300 ipico lo k pasa k me and dicho k esos motores duran poco y k son de mala calidad k .
    K opinais ? konoceis ese motor ?
    Hola, el motor q tu estas diciendo es el Hard Black, yo lo tengo desde hace ya tiempo desde principios de año y te puedo decir q es un buen motor.
    El Hard Black es igual q el Mach 21, lo unico q cambia es q al Mach le an metido culatin turbo, le an cambiado la culata y le an retocado todo el grupo para q consuma mucho menos. cuando el Hard Black se te para a los 8 minutos el Mach se te para a los 9.
    Yo despues de ver correr el Mach no me lo pensaria dos veces los dos los puedes usar tanto para pasar el rato como para competir.
    Mala calidad?¿? Yo e tenido ya dos Ho Bao y dentro de poco tendre el tercero y te puedo asegurar q no es nada malo. Que no tiene la misma calidad q RB, vale pero no le tiene nada q envidiar. Ya te digo si quieres un motor bueno, bonito y encima barato q mas quires pillate el Mach 21 por 168€ y te ira estupendamente.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

el mejor el pico p3,es resistente solo que te cuesta unos 180 euros pero las piezas de recambio son mas baratas q las de ningun otro fabricante,esto no significa que lo quemes pronto. :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor rc bueno bonito barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed