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  1. #11
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    moki, te agradeceria mucho si me mandas esas instrucciones y despiece...

    e.cea.g@teleline.es

    Segun la caja en la que lo compré dice MOTOR FORCE ESPAÑA .25

    GRACIAS DE ANTEMANO.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    A parte de la carburacion o de un mal rodaje, tambien pudiera ser que alguna pieza de la transmision vaya un poco dura o esta encallada y al oponer resistencia al motor pues se calienta.

  4. #13
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    ese rodaje esta mal hecho de fijo,yo he hecho rogajes a dos force españa 21 y en una mesa a relenti desde luego que no...
    yo los hago al contrario y no se calienta nada,es de los motores que menos se calientan.
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

  5. #14
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    como hiciste los rodajes tu ????

    para saberlo para el proximo motor...ya que a las temperaturas que ruedo le quedará poco....
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  6. #15
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    Yo le he hecho 2-3 depositos con el carburador abierto completamente y el coche andando ... luego he ido cerrando algo la aguja hasta los 8 depositos que llevo y debe de estar ahora en unas 3 vueltas y media.
    A partir de ahora si que puedo ir cerrando para conseguir la punta y la temperatura es aceptable (no tengo termómetro pero andará entre 70-90)

  7. #16
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    te refieres a 2 o 3 depositos a tope????
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  8. #17
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    A ver si os sirve de algo este articulo, anda por el foro SALUDOSSS


    EL PROCEDIMIENTO

    Haga funcionar el motor en un banco de asentamiento por 2 o 3 minutos en AAF(aceleracion a fondo) , después de haberlo calentado brevemente por supuesto, y luego apáguelo y repita esto después de que el motor se ha enfriado completamente con el pistón en el PMI, para que no se atraque en la contracción de la camisa, como suele suceder. El nombre del juego es....”Ciclos de Calor”. Repita este procedimiento por lo menos sobre 3 tanques, luego ponga el motor en el carro y llévelo a la pista para terminar el asentamiento, afinando el carburador lentamente después de cada corrida. Durante este periodo de asentamiento las temperaturas deben estar al menos en 90°C , pero no sobre los 109°C. Después del asentamiento temperaturas por arriba de los 109°C son correctas, es mas la nueva generación de motores funcionan mejor cuando corren a temperaturas de 120°C hasta 130°C. Debajo de esas temperaturas son menos eficientes y menos potentes. Ahora déjenme puntualizar que es mas importante guiarse por la mezcla que por las temperaturas de las famosas pistolas de medición. La aguja de alta debe estar fijada de forma que entregue una mezcla rica en las primeras corridas, sin embargo no al punto de que el motor entre en 4 tiempos. También vale la pena recomendarles que para encender por primera vez un motor nuevo, es aconsejable hacerlo precalentando el motor con una secadora de pelo si es que el motor esta muy ajustado, y de esa manera evitar daños a la biela y el puño del cigüeñal. Este método de precalentamiento, expandirá la camisa evitando que el pistón se trabe o se friccione demasiado en frió. En conclusión; Yo he visto a mucha gente con el motor en ralentí (mínimo) durante un tanque, luego dejan enfriar el motor pensando que están haciendo un “Ciclo De Calor”, sin embargo, como no lo están haciendo con AAF, no están generando suficiente calor para que sea de utilidad esa corrida del motor. Lo que están haciendo inadvertidamente es desgastando la camisa /pistón, que no es lo mismo
    que Asentarlos. Las investigaciones nos demuestran que no estamos asentando un motor, a menos que este operando a temperatura por 2 o 3 minutos. Por lo tanto, si a usted les gusta gastar combustible en ralentí (mínimo) y después dejar enfriar el motor, no hay asentamiento alguno, solo desgaste y consumo de combustible. Usted decida

  9. #18
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    esto es un noticion, es la primera vez que lo escucho....pero mucha gente no se lo creerá.

    gracias pabling
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  10. #19
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    Hola a todos. A parte de como hallas hecho el rodaje y la carburación que le llevas reglada yo personalmente te recomendaría que le cambiases la mezcla. A mi la cyclone me ha dado bastantes problemas. Mi hermano trabaja en los laboratorios de la repsol y las mejores gasolinas que verdaderamente llevan su porcentaje en nitro son la runner time, crash, o´donnel, y la gasolina propia de evolution hobbies (tienda de Javier Hidalgo en Madrid). La delta tampoco está mal.
    la gasolina de evolution es la mejor que he probado y por lo que he hablado con Javi lleva aceites de primera calidad sobre todo el sintético que le mandan la gente de Sirio.
    Un saludo y espero averte ayudado.

  11. #20
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    Gracias, pero con delta estoy sufriendo los mismos problemas....
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