Calenton al motor, en que me ha podido perjudicar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro? mi coche es un hyper 7 tq sport y el motor un hyper 21 de 5 transfer de esos, creo, que os parece el motor que lleva el coche?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es bueno dentro de lo que cabe;ademas de ser duro y facil de carburar (fue campeon de españa de resistencia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno en principio no le debe de haber pasado nada si lo que te paso con la temperatura fueron unos instantes,pero pienso q lo q deberias de hacer es sacar culata y de momento subirle la camara de explosion por lo menos 0,10mm y ponerla a 0,50mm ya q te viene de fabrica a 0,40mm y si todavia ves q peca un poco de temperatura pues la subes a 0,60 eso si primero mira q este bien de bajas y altas y sobre todo la de medios no la toques.
    Sobre el motor de 5 port que mas se puede decir pues q es duro como el solo y lo tiene bastante bien demostrado la Sara lleva con el 7 carreras mas entrenos y tal y se ha comportado como un campeon,asi q no debes preocuparte en exceso ya q tienes un buen conjunto coche motor
    q lo disfrutes
    un saludo

PD: arandela de camara color plata=0,30mm
    " " " " dorado=0,10mm
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed