calentones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: calentones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludote desde colombia , que es un lindo pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soluciones

Mira amigo hay varios factores que influyen.

1. si usas nitro al 25% deberias pensar en subir un poco la camara, para ello consigues unas arandelas calibradas. podrias comenzar por una de
    0.10mm puede ser esa la causa de los calentones.

2. pipa mal tuneada.... una calibracion demasiado incorrecta te produce alta temp.

3. bujia muy caliente.... deberias usar una #5 medium cold. o siendo mas extremo una colest.... (la mas fria)

4. verifica que tu auto tenga una muy buena circulacion de aire.

5. que porcentaje de oil estas usando. uno muy bajo te jode el motor.

6. si tui dices que cambiaste todo el kit de motor.. pues entonces no seria mas... de lo contrario revisa bujes de biela para ver si no tienen demasiado desgaste o si estan fracturados.

Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasofa no sera muy vieja, a mi me dio un calento por usar gasolina que era muy vieja.
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no seras ke lo levas demasiao gordo.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien se me subia de temperatura,y no me lo explicaba ya que lo llevaba gordo,asi que volvia a carburar desde cero y es cuando me di cuenta que llevaba la bajas demasiado fina y la de medios cerrada un poco mas de lo normal, ya que la alta se quedo a las mismas vueltas que tenia.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues eso me está pasando a mí. He recarburado el coche, lo llevo gordo y va muy caliente. (En el ralentí está a 100º). Uso Alabesa al 16% en un Hyper 7 tq. No sé a que se debe este calentón porque como le baje un poco la alta para que no vaya gordo se me va a quemar el jodio. Una ayuditaaaa (no me digais ná de la camara ni del combustible porque es el mismo que tenía antes y no se calentaba)
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los motores se me calientan mas a medio regimen, dando acelerones, que a tope. A tope entra mucha gasofa y se enfrian.

Asi que puede ser la aguja de bajas, que este muy cerrada. O bien, aunque thommoht no sea tu caso, puede ser la camara de combustion muy baja. Eso hace que el coche se caliente mas de lo debido.

Para medir la temperatura lo mejor es un termometro, lo de la saliba no es muy de fiar, depende de donde se eche, de la cantidad, de lo que se haya comido, no es lo mismo saliva de comer pasta que la de comerse una fabada es coña.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, lo que se ha comido tambien influye en la densidad y consistencia del gapillo, asi que las cosas hay que medirlas en condiciones, je. Un consejo, si no teneis termometro, tomar la temperatura con una jeringa y agua.
    Yo sigo con mi carburacion, a ver que pasa

Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed