CALIDAD DE GASOLINA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber ciezamodelismo yo no estoy diciendo que tornado sea mala ni que o'donnell sea peor ni nada de eso, simplemente digo que de las gasolinas que yo he probado es una de las mejores.
    Tambien te digo que de la Tornado he oido hablar bastante bien de ella, pero como no la he podido probar pues no puedo decir nada de ella.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os sirve de orientacion nosotros en los motores ninja boss o falcon utilizamos la gasolina de la marca Spark es un poco cara sobre 65 € la garrafa de 5 litros pero temperatura rendimiento y lo asombroso cuando terminas una o dos carreras y lo desmontas y ves todo el motor lubricado en fin una buena gasolina lo distribuye Vas Modelismo por si estais interesados

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la fire plus y de momento no anda mal,mejor que la cyclone que vi que no hablaban muy bien de ella y cambie al instante,y ya te digo que con esta va muy bien,o me lo parece a mi porque no he probado otras marcas namas que estas dos y va bastante mejor fireplus,de cyclone y ultimate no se cual sera mejor

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yola que estoy utilizando es la fireplus de evotech con un porcenteje al 16% y te aseguro que aunque no es un % muy alto el coche va como un tirot lo aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la uso y parece que cuida el motor lo desmonte con 3litros(no es gran cosa) y estaba perfecto sin suciedad ni nada todo perfectamente lubricado
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo tiempo usando crash y los motores 0 problemas y limpios 100x100 eso si me han comentado de la spark y la probare.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo MODEL TECHNICS.. 10% y 16% . ¿ QUe tal es ? No se mucho del asunto pero aki se aprende bastante. Me cais de la duda ¿? GRAcias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que la mejor para competicion es la Donell,pero los motores los metes un poco de caña,y calidad relacion precio Delta,cuando habres un motor esta impoluto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo uso merlin y va muy pero que muy bien antes usaba ciclone y no veais la diferencia me que do con merlin mil veces antes que con la ciclone!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jelou, yo utilizo REVO 16% y me va de cine. La mejor que he usado Tornado 16%, pero por aqui ya no la puedo conseguir, y de todo lo que hay por aqui, esta es la de mejor relacion calidad/precio(6.80€/litro). Comparada con la Fireplus 16% os dire que con las mismas prestaciones(mismo tiempo por vuelta) el motor trabaja a 20º menos!!!, es decir, que despues de probarla he bajado mis tiempos por vuelta y la tamperatura la llevo en 90-95º.
    Saludetes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

evotech fireplus

combustible evotech

gasolina evotech fireplus

nivel gasolina mecafuel

fireplus evotech

coche rc evotech fireplus

roga hyer sohoj upai

combustible fireplus opiniones

gasolina evotech fireplus opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed