Calidad de los materiales en el Hyper 7 TQ
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Hola, yo tuve un TQ y se me rompio lo que a todo el mundo, nunca doble una mariposa, pero lo quite porque tenia holguras enormes en todas partes, algo exagerado y un compañero tenia el pro y estaba igual, o peor, porque el thorsen tb tenia una holgura tremenda, es una verdadera vergüenza que ho bao comercialize esto. Ahora tengo un mugen, una maravilla, no coge holguras, traza mil veces mejor y al final me sale mas barato, que estaba cansado de comprar rodamientos ceramicos y piezas que desde nuevas ya tenian holgura.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre el mismo tema ...

Pd: Respeto tu opinión

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Lo siento, yo respeto a la gente que lleva hyper, solo cuento mi experiencia, pero en estos temas ya se sabe, cada uno cuenta la pelicula com a el le va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a

Cita Iniciado por drago
    Lo siento, yo respeto a la gente que lleva hyper, solo cuento mi experiencia, pero en estos temas ya se sabe, cada uno cuenta la pelicula com a el le va.
    Con el mismo tema me referia que ya sabemos que un Tq sports nunca superara la caldiad de un mugen pro eso es a lo que me referia, aparte de que luego ya cuente su experiencia con el propio coche.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holguras donde?
    el mio le meto ca trallas ke flipas y no tiene ninguna
    lo del torsen es normal, si fuera rigido tendria mas riesgo de partir algo sea palier sea vaso del torsen
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo digo yo, holguras donde?

Yo tengo el pro y el mio no tiene holguras y mira que lo he desmontado veces y le doy caña.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a sako chiemsee!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también he doblado la mariposa trasera, y eso q es la de CNC, que tiene un aspecto indestructible. Antes de esa rompí la que traia de carbono, en fin tengo fijación con esa pieza. No he roto sin embargo la mangueta, sigo con la original. Mi consejo si doblaste la mariposa es que no la endereces sin desmontar, no te quedará bien, vale la pena que la desmontes y la vayas enderezando poco a poco, comprobando la planitud en una mesa. Yo utilicé un tornillo de banco, me quedó perfecta. La forma habitual de doblarla es pasarse de gas en un salto muy elevado y caer de culo (con el morro hacia arriba). En mi circuito habitual hay un doble muy exagerado, con un bordillo de bloque sin protección: caes mal y partes algo seguro.
    Holguras? donde? yo tampoco las tengo. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

calidad hiper 7 tq sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed