Calidad servos ACE
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo experiencia con este servo y menos con los KO
    Lo que si te puedo decir por si te sirve mi "experiencia" es que tras leer y leer y consultar a amiguetes del club casi todos me recomendaban el sanwa VX (ya lo tengo hace un año y a partir de septiembre pasa a servo de repuesto ) y el ACE , de hecho este servo no conozco a nadie que lo tenga que se le haya roto .
    Al final relación calidad/precio pille el Ace . De este es digital y me e encaprichado con ponerle a la emisora el modulo 2.4 de futaba con Hrs y en el caso del Sanwa vx no podría utilizar esta función por ser analógico. De momento lo tengo en su cajita preparado para cuando empiece el social del club.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , el cambio es por varias cosas.

primero, mis servos tienen mas de 6 meses y me los vendere, ahora que tienen poco uso.

los ace, son de mas kilos y bastante mas rapidos, 0.10 contra 0.13.

y adems son mas baratos.
    yo llevo los 2366 13 kilos y 0.13 de velocidad.

ademas me gusta probar cosas, pero creo que los ace, serian un muy buen cambio.

Y con respecto a los Sanwa, son de lo mejor que hay, si no contamos con los futaba buenos los Ko y los ace buenos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm,no creas que de 0,10 a 0,13 vas a notar mucha diferencia,al menos yo no la aprecio.
    Respecto a los kilos,yo de ti pondria los de 13 kilos no el de 15,el de 13 mueve mas que de sobra el coche y el de 15 dicen que consume demasiada bateria.Yo con el de 13 voy mas que de sobra,y la direccion va de lujo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)