Calidad servos ACE
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo experiencia con este servo y menos con los KO
    Lo que si te puedo decir por si te sirve mi "experiencia" es que tras leer y leer y consultar a amiguetes del club casi todos me recomendaban el sanwa VX (ya lo tengo hace un año y a partir de septiembre pasa a servo de repuesto ) y el ACE , de hecho este servo no conozco a nadie que lo tenga que se le haya roto .
    Al final relación calidad/precio pille el Ace . De este es digital y me e encaprichado con ponerle a la emisora el modulo 2.4 de futaba con Hrs y en el caso del Sanwa vx no podría utilizar esta función por ser analógico. De momento lo tengo en su cajita preparado para cuando empiece el social del club.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , el cambio es por varias cosas.

primero, mis servos tienen mas de 6 meses y me los vendere, ahora que tienen poco uso.

los ace, son de mas kilos y bastante mas rapidos, 0.10 contra 0.13.

y adems son mas baratos.
    yo llevo los 2366 13 kilos y 0.13 de velocidad.

ademas me gusta probar cosas, pero creo que los ace, serian un muy buen cambio.

Y con respecto a los Sanwa, son de lo mejor que hay, si no contamos con los futaba buenos los Ko y los ace buenos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm,no creas que de 0,10 a 0,13 vas a notar mucha diferencia,al menos yo no la aprecio.
    Respecto a los kilos,yo de ti pondria los de 13 kilos no el de 15,el de 13 mueve mas que de sobra el coche y el de 15 dicen que consume demasiada bateria.Yo con el de 13 voy mas que de sobra,y la direccion va de lujo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿la suavidad de un servo influye cuando el coche esta corriendo o solo cuando esta desconectado y movemos por ejemplo las ruedas? Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo se ehh pero opino que cuanto mas suave menos energia gastara y durara ,mas la bateria.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que dice kkturbo es matar moscas a cañonazos te podrias poner un servo de 50 kilos pero pesaria un webo, gastaria el otro webo y no te valdria para nada. Por tanto hay que encontrar como con todo en este hobby un equilibrio: economico, calidad, fiabilidad...
    Por eso creo que como ya te hemos dicho la élite ahora mismo servos ko, los mios son los ultimos que han salido(me parece que ahora ha salido uno mas, 2367 y 2368) son mas que de sobra y luego estan los ace que tambien estan muy bien. De los sanwa he podido comprobar que de fiabilidad no van muy finos, siempre pudiendote salir un servo excelente para toda la vida.
    Un saludo!
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de los KO desde luego no tengo queja alguna,son unos servos excelentes.
    He podido compararlos con los SANWA y estos no me gustaron,van como muy forzados cuando los mueves con con la electronica apagada.
    El ACE me dio la misma impresion que cuando monte los KO,suaves y rapidos,lo probe en la direccion y quede encantado con el.
    Quiero pillarme otro 1313 para tenerlo de repuesto,pero lo tienen agotado y solo tienen el de 15 kilos,y a mi juicio ese es demasiado servo para un Buggy,esos 2 kilos mas no voy a necesitarlos,pero si necesitare quizas esa parte mas de bateria que me consuman,aun asi no pasaria nada por montarlo,eso si,si lo montas en el gas y no lo ajustas bien te dobla hasta el chasis,j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias suko la verdad que tienes razon, no habia pensado en eso, al ir mas suave el consumo sera menor porque no hay tanto rozamiento.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e leido que consumen mucha beteria y para estar tranquilos en una hora tendriamos que montar al menos baterias de 2000 milis, pero creoq ue no es mucho problema, con esos servos iran unas baterias lrp de lipo, de 2300 y si no es suficiente motnare unas sanyo en piramide de 2700, no me gustan pero es una solucion.

ya vere que hago, si consiguierea los 1313 seria la otra opcion.

saludos,
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con unas lipo de 2300 son mas de 3000 en realidad puesto que las lipo generan un 30% mas que las nimh.con eso tienes para 2 finales seguidas,.
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo ace especificsciones

ko y futaba usan las mismas horns

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed