Cambiar la camara a un OS VZ-B
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  1. #11
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    a mi en las instrucciones me pone: MAX-21 VZ-B V-Spec
    que hago??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pero vamos a ver, tu tienes el VZ-B(P) pero te venia con las instrucciones del V-Spec?
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  4. #13
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    no, me lo compre hace como un par de meses y le he empezao ha hacer el rodaje ahora... en la caja pone que es el V-Spec asike sera ese... por eso no se si ponersela o no...

  5. #14
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    Si tiene la culata en forma de florero, es decir, que se parece a la culata de los ninjas y los falcon, entonces es el V-Spec. Si por el contrario tiene la culata mas bien como los P5 entonces es el VZ-B(P), que es el del tema en cuestión. Sludos
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  6. #15
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    a pues entonces es el v-spec, pero hay mi duda... hay que ponerle la arandela tanto al VZB(P) como al VZB V-spec??

  7. #16
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    Yo creo que si hay que ponersela. Si la trae por algo será, vamos digo yo, pero que también te digo que si estoy metido en este post es porque no lo tengo claro, je. Venga un saludo. Ah! yo la tengo puesta pero estaba utilizando gasofi al 20% y no lo consigo carburar bien así que voy a probar la gasofa al 25.
    S2
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  8. #17
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    aver si alguien que use al 25 nos dice si la tiene puesta y como va...
    ya nos contaras...
    salu2!

  9. #18
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    yo se la pondria y ves que el motor hace cosas raras como que se calienta mas de la cuenta, hace mucho ruido y corre poco, cosas asi pos pruebas a quitarsela y lo pruebas sin la arandela, tambien podrias mirar que te mirasen la camara de compresion alguien que entienda, yo no he medido ninguna que tenga el culatin turbo, pero con el culatin normal le metes un trozo de estaño y lo chafas con el piston contra el culatin y el estaño chafado lo mides con el calibre digital, lo minimo para 25% me parece que son 0,50 pero se recomienda estar entre 0,55 y 0,60

  10. #19
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    OK, buen trukillo
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  11. #20
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    sorry la camara tiene que tener un minimo de 0,55 para el 25% de nitro que me he acordao ahora

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