cambiar un embrague.
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  1. #31
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    - 24,85€ el volante y la tuerca.
    - 27,60€ las mazas "carbon" negras (las hay tb blancas, pero no se en que se diferencian) junto a sus 3 muelles y la arandela.

    Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    en la patada del coche se nota??
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  4. #33
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    sobretodo se nota en la durabilidad; pero para mi no teiene nada que envidiar a los de mazas de alumnio
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    C.A.C. Collbató

  5. #34
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    vamos a ver tronko, si se ponen los tres muelles, tienen postura la parte mas onda es para alojar dos de los muelles y es la que va pegada al volante y la menos profunda para un muelle y va contra la arandela que por cierto tambien tiene postura, por uno de sus lados lleva un refuerzo ese lado es el que va pegado alas mazas, y en cuanto a cortar los muelles si puedes acerlo y regularas la dureza del mismo, ve quitandole un par de espiras y prueva siempre que los tres muelles tengan el mismo largo antes y despues de cortarlos colocalo todo y a zumbar. saludos
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

  6. #35
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    Hola.

    Yo tambien tengo un embrague y volante de inercia para desmontar,pero no me aclaro,veo que en medio de las 3 mazas esta escondida la muy p..a una tuerca donde cargan los 3 muelles de las mazas,¿como quito esa tuerca?es que con una llave de tubo no consigo hacerlo.¿y el volante de inercia como se saca?,¿o es que una vez quitada toda la parafernalia del embrague sale solo?

    Un saludo.

  7. #36
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    no hay que agarrar el volante de inercia con un alicate de pico de loro y logo con una llave sueltas pero antes quita las zapatas y eso
    Álvaro Mardones cantera

  8. #37
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    Wankel, para quitar la tuerca que agarra el volante de inercia, hay que quitar las mazas y sus muelles, que por lo que has puesto se puede interpretar que quieres quitar la tuerca sin quitar primero las mazas.

  9. #38
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    Hola.

    Gracias,ya he quitado las 3 mazas y la tuerca central,ahora queda el volante de inercia que lo veo/noto muy clavado,me parece que si no es con algun extractor voy a bramar un poco,¿no?,¿como procedeis vosotros?

    Nuevamente gracias y un saludo.

  10. #39
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    hola , yo simplemente le doi unos golpes con un martillo de goma sin enconarlo osea lo jiro un golpe y asi susecivamente. saludos 8O
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

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