Cambio de biela
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  1. #11
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    Pues finalmente, tras cambiar rodamientos y biela, arranco el motor en casa y todo bien. Voy al circuito y todo bien. LOS 2 PRIMERO LITROS. Paro a repostar y el coche se para. Lo pongo en la mesa de arranque y no puede moverlo. El motor esta clavado (con 37 litros). Quito el motor y cuesta un monton girarlo a mano suena a rodamiento partido!!!!.
    Llego a casa, desmonto motor, y veo nada raro, rodamientos el exterior parece que suena un poco pero minimo, camisa y piston bien... vuelvo a montar y parece que todo va bien... no lo he vuelto a arrancar....
    ALUCINO!!!! Q carajo pasa aqui?!?!?!?

  2. #12
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    Has mirado las juntas del carburador ,no sea que te entre aire por donde no tendria que entrar y por eso no te arranca
    Los rodamientos los lubricastes antes de arrancar el motor ?

  3. #13
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    Carburador OK y rodamientos lub ricados si... como comentaba el motor rodo bien 2 litros de luego quedo clavado como cuando esta nuevo.... lo desclave, quite bujia, y al intentar mover el volante de inercia sonaba como si un radamiento tuviera tierra, pense en una bola rota... pero al desmontar no he visto nada.... (es que me pasan unas cosas muy raras.... si me lo dicen a mi no me lo creo)

  4. #14
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    Bueno has tenido suerte con el motor ,posiblemente tenga una capa mas gruesa de cromo y poco mas
    Hay un usuario que tenia un motor OS con 75 litros hechos ,por lo que no es muy estraño

  5. #15
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    Si no das con la cosa mandamelo y lo miramos.
    yo el domingo dijo adios mi OS speedd con 65l y tenia la biela comprada para montarla,mala suerte.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  6. #16
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    Descanse en paz tu OS TITINO!!!!
    Pregunta: puede ser que al montar cono y volante de inercia, si se tira mucho del cigüeñal para fuera a la hora de montar cono y volante de inercia quedan apretadas las pistas interiores de los rodamintos y te los cargues???

  7. #17
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    Tendrias que apretar muchisimo para que sucediera ,pero puede pasar .
    Por lo del motor de TITINO seguramente le meta un apreton y le hara unos cuantos litros mas ,si no lo ha roto por otro lado

  8. #18
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    El motor de Titino tiene un roto muy feo, no se yo que se podra hacer ahi

  9. #19
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    Contadnos que le ha pasado al motor de Titino que me dejais intrigado!

  10. #20
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    Al motor de titino se le rompio la biela por donde el casquillo de abajo, al cabecear la biela rota, rajo el piston, acabando con las posibilidades de reparacion de ese grupo.

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