Cambio de silicona a los diferenciales?????
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamtigre
    santiki perdora que te corrija el wd 40 se debe de hacer sacando los satelites y planetarios las toricas no se deben en ningun caso mojar con wd40 yo e visto multiplicar su tamaño jaja
    tu nose site habras fijado que yo uso lipia frenos y no sienpre en carrera hago como mighel zanbrana pero sin karla
    un saludo a todos
    Si lees bien mi mensaje, verás que sólo lo echo en la caja y los piñones.
    El resto lo limpio con un trapo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es que tampoco dijiste que sacases las tóricas, creo que de ahi la confusion. Las sacas ¿no?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los haces en casa con calma, lo suyo es desguazarlos siempre por completo y limpiar bien cada pieza.
    Hasta con Mistol los he limpiado yo XD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kada 2 carreras les cambio las siliconas de los amortiguadores i los diferenciales

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, la verdad es desarmarlos por completo, limpiar, soplar, es muy engorrozo.

Voy a dejarlos escurriendo de un dia para otro, y mejor cada dos carreras le hago una lavada general.

Una pregunta cuando dicen que lso dejan escurrir, cuanto tiempo los dejan????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cami, si los dejas de un dia para otro, te los vas a encontrar totalmente secos. Te llevarás una sorpresa cuando llegues al dia siguiente.

Yo los dejo 5 a 15 minutos, mientras trabajo en otras cosas.

Si quieres, ponlo boca abajo y cuando caigan los satelites, quitas la caja y la pones boca abajo a escurrir por separado, asi quedan mas limpios.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de teamtigre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Cita Iniciado por teamtigre
    santiki perdora que te corrija el wd 40 se debe de hacer sacando los satelites y planetarios las toricas no se deben en ningun caso mojar con wd40 yo e visto multiplicar su tamaño jaja
    tu nose site habras fijado que yo uso lipia frenos y no sienpre en carrera hago como mighel zanbrana pero sin karla
    un saludo a todos
    Si lees bien mi mensaje, verás que sólo lo echo en la caja y los piñones.
    El resto lo limpio con un trapo.
    santi asta hora se leer y aun mas explicare y aun mas co conocimiento de lo que hablo
    usted sabe que las toricas citadas van en los vasos no
    usted cuantas veces a canbiado las siliconas 5 o 6 veces desde que tiene usted su hobao que ya le venia montado
    asi que desde aqui quiero felicitar a usted por su sabiduria y experiencia en su gran trayectoa as visto se leer y explicarme y algunas cosas mas
    un saludo y busca las toricas ja
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD dice carla que te relajes un poco tigre XD

Miembro Senior Avatar de teamtigre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x

jaja carla que gran mujer y ella no dice tantas tonterias mighel estoy relajado pero en vez en cuanda hay que rugir para que lo se piensen el tigre esta durmiendo
    en estos momentos estoy en busca y catura le hecho caso al lunbreras y e probado lo del mistol pero como no lo a explicado bien lo e metido en el lavavajillas
    valla tela esto se contajia yo tanbien digo tonterias con lo que yo era
    PD. lo del mistol es una ironia o humor negro asi que no intepreteos mal las cosas
    un saudo a todos
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooooo!!!!! Por hacerles caso me meti en un lio!!! Limpiando las siliconas en casa tranquilamente con un trapito se me ocurre leer este post ; alla que voy y comienzo a probar con W40 pero se me quedaban con un poquito de silicona; pero luego sigo lleyendo y me entero que con Mistol quedan de lujooooo, en eso estaba cuando entra mi mujer y en un segundo los mete en salfuman... que segun ella es lo mejor para la grasa HOOOORRROOORRRR !!!!!! no les voy a contar como me quedaron los plasticos, ahora lo que quiero saber es ¿¿¿¿¿como puedo recuperar los planetarios satelites y demas que los tengo todos oxidados......????
    Por favor que alguien me ayude.......
    Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed