Cambio de silicona a los diferenciales?????
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOL, diferencial nuevo al canto, si es del mbx5r seguro que por el foro de 2ª mano los hay baratitos y sin oxidar xD

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff....tu mujer lo hizo con la mejor intencion, pero ese planetario R.I.P. l
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de teamtigre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x d10s alejandro si con el fairi con una gotita sobra osinos mira los de villa abajo jajaqja
    tranquilo yo tengo diferenciales en mi maleta telos puedo pasar
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia...
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bañalos en WD40, que muchas veces me ha sacado de apuros,

Lo hara si el oxido es muy superficial, ni no, a estrenar..................
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bañalos en WD40, que muchas veces me ha sacado de apuros,

Lo hara si el oxido es muy superficial, ni no, a estrenar..................
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como me han dicho que preguntando se llega a Roma, aparecio un conocido y me dijo que la Coca-Cola es muy mala para la salud, pero que para quitar el oxido es muyyyyyy bbbuuuuuuena, eso si, agregandole bicarbonato de sodio, ... alla, que voy a la cocina y coloco mis planetarios y satelites en un tupper de mi mujer, (huelga decir que las toricas y las juntas se me han deshecho) pongo la cantidad que me dijo el experto de bicarbonato y al hechar 1/2 litro de Coca-Cola eso parecia el Cracatoa, un volcan en erupcion.....
    Sin mas preambulos tengo que decirles que mi queridisima esposa me dio un ultimatum, 1º Pintar toda la cocina, 2º dejar de utilizar sus cacharros y tercero si me ve una vez mas haciendo experimentos en casa me tira el coche a la MMMM , asi que por unos dias estare bastante ocupado...... y espero que pronto se le pase.
    Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bosteromdq67
    Bueno, como me han dicho que preguntando se llega a Roma, aparecio un conocido y me dijo que la Coca-Cola es muy mala para la salud, pero que para quitar el oxido es muyyyyyy bbbuuuuuuena, eso si, agregandole bicarbonato de sodio, ... alla, que voy a la cocina y coloco mis planetarios y satelites en un tupper de mi mujer, (huelga decir que las toricas y las juntas se me han deshecho) pongo la cantidad que me dijo el experto de bicarbonato y al hechar 1/2 litro de Coca-Cola eso parecia el Cracatoa, un volcan en erupcion.....
    Sin mas preambulos tengo que decirles que mi queridisima esposa me dio un ultimatum, 1º Pintar toda la cocina, 2º dejar de utilizar sus cacharros y tercero si me ve una vez mas haciendo experimentos en casa me tira el coche a la MMMM , asi que por unos dias estare bastante ocupado...... y espero que pronto se le pase.
    Alejandro, lo que has hecho, se hace con un paquete de Mentos (caramelos mentolados).
    Haces un cono para que se cuelen lo más rápido posible en la botella y te retiras a observar.
    Si la "erupción" alcanza el techo, se te habrá ido el oxido y si no lo alcanza, tendrás que bajar al super, comprar otra cola y otro paquete de mentos y volver a intentarlo hasta que alcance el techo y deje un rodal de al menos 80 cms. de diámetro
    Menos mal que aún no es 28 de Diciembre XD XD XD
    Saludos

Miembro Senior Avatar de teamtigre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia estais pa que os encierren
    alejandro deja de hacer experimentos que ya esta bien yo te dare un diferencial el sabado por dios estate quieto ya
    un saludo loco
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el truco para que el wd40 no se cargue las toricas es no quitar la arandela grande donde apoya el planetario si llegara a alcanzar seria muy sutilmente, en mi caso llevo las toricas de serie y de momento no me pierde. Con gasolina si que se fastidian.

En cuanto a los diferenciales yo uso papel de celulosa del que no se puede tirar a la taza del bater (no suelta pelo) y saco siempre los satelites (los dejo escurrir como todos )para revisar el estado interno de la caja y posibles roturas o gripajes, mas vale prevenir...

s2

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed