cambios de inferno sport
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos 600 euros, mas o menos, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    600€ pero con un buen motor incluido ¿no? (que sustos te pegan en este hobby)
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con un motor de 590 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, y 10 euros en opciones... ¿¿¿¿????
    A ver si alguien amable me podia decir que necesito cambiar en el sports para empezar a competir, de momento se que el embrague, poner 6 satelites mas en los diferenciales(dos mas por diferencial), un buen motor (no creo que sea 590€) y me interesaria precios, gracias de antemano.
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djdavid, en el caso de polanski no ser amable sería haberte dicho, "que pasa, que no sabes leer o te crees tan importante como para que haya que explicartelo todo a tí solito de nuevo", al fin y al cabo ha dicho toooodo lo que hay que hacerle al coche (en su primera contestacion en este post), lo que ya sería la ostia es que te hubiera puesto precio de cada cosa, eso es ya no tener otra cosa que hacer. Sólo ha pretendido ser ironico, nada más.

Un saludo

Pd: Sin acritud
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun caso he dicho que polanski se amable o no, yo como novato hago preguntas, y si nadie quiere perder el tiempo en responder a mis dudas que no lo haga, yo no estoy aqui para cachondearme de nadie, solo pregunto, y si para preparar mi coche tengo que ponerme un motor de 590€ y 10€ en opciones, voy a la tienda y se mean en mi cara, no porque el motor cueste 590€ si no que las opciones dudo mucho que cuesten 10€.
    Polanski, si te he ofendido con algo te pido disculpas, y tranquilo wingman que ya no preguntare mas, me buscare la vida por otro lado para no molestar a nadie.
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor un momento, por una parte estoy encantado de que wingman se diese cuenta que he contestado ironicamente y nada mas que eso, de hecho soy bastante ironico y tengo muchisimo sentido del humor( gracias wingman) en ningún momento me molesto el comentario de djdavid, deacuerdo que podia haber sido borde, pero no necesito ser asi y menos con alguien que esta preguntando amablemente, como bien dice wingman no voy a poner lo que vale cada cosa, porque evidentemente me da pereza, pero no olvidemos que tambien he sido novato y yo soy de los que pregunta mucho, resumiendo debo decir, djdavid tienes un post sobre lo bueno y lo malo de inferno sports 7.5, usa la busqueda y este post resolvera todas tus dudas, gracias a todos por aguantarme que no es poco, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed