campana hyper7
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  1. #11
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    Bueno las he quitado pero un poco a lo bruto, con la punta del cutter... no se si hay un procedimiento más fino.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    eso no lo puedes hacer las hay que quitar con suavidadson muy fragiles

  4. #13
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    con la punta de un alfiler salen bien....wd40 primero para sacar la grasa antigua y despues grasa nueva , cierras y ya esta

  5. #14
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    algun rodamiento mas del cohe necesita mantenimiento?

  6. #15
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    los rodamienros en las ruedas, campana embrague, y diferenciales. Sobre todo si has rodado con algo de agua... n o te puedes imaginar hasta donde entra la jodia.....


    un saludo

  7. #16
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    Yo, al resto, y salvo que corra con agua, casi no les hago mantenimiento, y no suelo tener problemas. Salvo los del diferencial trasero del hyper, que se solían ir, pero no por falta de mantenimiento, sino porque la caja se deforma poco a poco y hay que cambiarla relativamente a menudo. El resto, los lubrico muy de vez en cuando.
    De todas formas, cuanto más los mantengas mejor.

  8. #17
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    ¿ Por cierto me gustaría saber la diferencia entre los colores de las tapas de los rodamientos o eso es un camelo...? son todos iguales?

    gracias a todos por vuestras contestaciones.

  9. #18
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    ¿ Por cierto me gustaría saber la diferencia entre los colores de las tapas de los rodamientos o eso es un camelo...? son todos iguales?

    gracias a todos por vuestras contestaciones.

  10. #19
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    rodamientos

    los rodamientos rs o cerrados con goma son del caucho standard de reten, pero depende del fabricante en el tamaño de los rodamientos que equipan nuestros bolidos, se suelen encontrar en azul o negro, pero es exactamente lo mismo.
    en tamaño grande suelen ser siempre negros, y para utilizacion especial se montan retenes de viton para alta temperatura.
    saludos

  11. #20
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    Yo los veo todos iguales. Simplemente quería decir que, por lo que sea, a los rodamientos que vienen con el embrague de ultimate se les caen las tapas más fácilmente. Pero van igual de bien. Igual son todos iguales, pero les cambian la tapa.
    Lo interesante es que la tapa sea de goma (bueno, es metálica recubierta), porque esa sí se puede quitar; los de tapa metálica tienen las tapas más selladas, y son más difíciles de quitar. Como ventaja, sellan mejor, y no se les cae la tapa (aunque a los de goma lo normal es que no se les caiga.)

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