campana ni una semana
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    ademas si se rompen los rodamientos de la campana, una vez que se te para el coche no anda y si le arrastras para atras notas como cruje
    Esto es lo yo quería saber. Así es facil ver si se han roto. Así que mientras no le pase esto, no me preocupo de los rodamientos.

Muchas gracias.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre preocuparte te tienes que preocupar, mejor cambiar antes de que se rompan a que lo hagan en una carrera y te joda mucho mas
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me entendieron, no dije que tenga los rodamientos cascados, sinó que me refería a que hay bastanta gente que se queja de los rodamientos Ultimate porque les han durado muy poquito, por eso digo que del embrague ultimate como mucho lo que falla aveces son los rodamientos, cosa que no es mi caso aún.

En el caso de que tubieras los rodamientos cascados, ya lo verias que hacen mucho ruido cuando intentas girar la campana con la mano o que existe una pequeña holgura, yo me peté una vez los 2 rodamientos y se me saltó la campana porque los rodamientos quedaron triturados, con las bolitas sueltas, xDD.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    No me entendieron, no dije que tenga los rodamientos cascados, sinó que me refería a que hay bastanta gente que se queja de los rodamientos Ultimate porque les han durado muy poquito, por eso digo que del embrague ultimate como mucho lo que falla aveces son los rodamientos, cosa que no es mi caso aún.

En el caso de que tubieras los rodamientos cascados, ya lo verias que hacen mucho ruido cuando intentas girar la campana con la mano o que existe una pequeña holgura, yo me peté una vez los 2 rodamientos y se me saltó la campana porque los rodamientos quedaron triturados, con las bolitas sueltas, xDD.

Saludos!

Jeje, no es que no te entendiera, es que aproveché el comentario para hacer mi pregunta. Perdona por meterme en medio :-)

Es que a mi me gustaría saber cuando un rodamiento está mal antes de que pasen cosas de esas, por eso preguntaba.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desmontas los rodamientos de la campana e intentas observar si existe alguna holgura entre los dos elementos giratorios, osea entre el interior y el exterior, si ves que empiezan a tener juego, mejor cambiarlos, hasta si tienes tiempo y ganas cada ciertos depósitos puedes quitar las tapas laterales de los rodamientos, los limpias un poco con gasolina y les metes grasa para hacerles un mantenimiento, pero más importante que todo esto es comprarte unas cuantas arandelas de ajuste y dejar la campana perfecta, sin que apriete demasiado y que ruede con ligereza cuando le des con el dedo para que gire.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed