como carajo instalo el embrague??
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  1. #11
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    lo negro puede ser carbonilla de las zapatas o bien que si que ha pillado un calenton gordo el embrague
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Joer todo son problemas! y lo peor es q todo se soluciona con mas pasta!!! ej
    Mugen MBX6
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    Futaba 3pm 2,4 ghz

  4. #13
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    a ver, acercate a una tienda de RC. Seguro q tienen extractores de volantes de inercia. Con eso puede q salga el rodamiento.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  5. #14
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    ¿que arandela gorda?
    El 7.5 Sports lleva de serie una arandela ancha, pero en un embrague en condiciones creo no se debe montar...
    Carolete, prueba a usar un secador de pelo. El cojinete tiene menos masa que el cigueñal, con suerte dilatará un poco e igual sale.
    Detras del R/C desde siempre
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  6. #15
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    Yo me puse un embrague de tres mazas de carbono y el disco de inercia no es el original de kyosho, me he dado cuenta que es mas pequeño, ¿tendre problemas cuando me pille una mesa de arranque?
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
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  7. #16
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    Si tienes el GX-21 original, creo que no podrás usar mesa de arranque con un disco menor.
    Por cierto, ¿de que marca es el volante? Yo compré un Ultimate y no sirvió, me quedaba desplazada la campana y no atacaba bien al piñón. Tuve que acabar comprando el de kyosho.
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  8. #17
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    pue no es los originales de kyosho son unos ultimate :S:S le valen??
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
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  9. #18
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    Pues... diría que no te valdrá. Espero equivocarme.
    Puedes montarlo, pero verás que la campana queda hacia detrás, y no ataca a la corona de la transmisión. Si desplazas la campana hacia delante, entonces te quedarán las zapatas fuera. Eso es lo que me pasó a mí.
    He comprado el volante de 3 patas de Kyosho, y lo tengo montado sin problemas. Eso sí, olvídate de mesa de arranque. A darle a la cuerda...
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  10. #19
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    jua.... tonse valiente mierda.... prefiero cambiar motor xD y si le compro la otra capana?? esa k viene como agujerea??
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  11. #20
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    No es cosa de la campana, sino del volante de inercia.
    El motor de casa, al venir con bancada y todo, pues tiene esos problemas.
    Antes de cambiarlo, revienta ese, que te lo puedes pasar muy bien. No es un tiro, pero el coche anda bien. Además, el volante/campana/embrague te servirán para el motor nuevo, cuando toque.

    Por cierto, si es la campana original, revisa que esté bien por la cara interior. La mía quedó hecha un asco, y la cambié.
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