carburacion en hyper
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  1. #11
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    a 70 va bastante gordo si ya has hecho el rodaje puedes ir apretando hasta los 110 - 115 para hechar piques con los amigos y sube hasta 125 cuando vaya a hechar una carrerilla mas en condiciones je ;-)
    lo mejor es ir probando, no te comas la oya pensando en si haces algo mal o bien, ves probando y tu mismo iras viendo como se comporta el coche.
    Jose Castaño Vargas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el motor tiene 10 depositos, por eso no lo quiero forzar mucho. pero si no ajusto lo de bajas se me apaga al acelerar y...

  4. #13
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    con 10 depositos ya tiene mas que hecho el rodaje, puedes tocar la agujas tranquilamente.

    ajustalo que funcione bien y ves controlando la temperatura, no tiene mas misterios.
    Jose Castaño Vargas
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  5. #14
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    bueno, pues os cuento. aora no se me queda en bajas, pero es posible ke me pasase apretando? porque aora el motor sin correr mucho lo llevo a 130 grados y la de bajas va gorda y ademas el motor esta empezando a hacer ruidos un poco extraños, como a carraca.

  6. #15
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    cierrale el alta hombre.!! ;-) por lo menos para que te refigere un poco, tambien depende del dia se hace mas calor tendras que tocarlo y abrirle mas y si hace mas frio podra ir algo mas cerrado, es raro el dia que no tengas que tocar algo la carburacion antes de empezar a correr.
    Jose Castaño Vargas
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  7. #16
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    tu abre el tornillo donde va la gasolina del deposito (aguja de altas) y asi la temperatura te bajara pero tendra menos aceleracion , si te hace sonidos raros sigue probando con la aguja de bajas , das una vuelta al circuito y la mueves un cuarto de vuelta , das otra vuelta al circuito y la mueves otro cuarto de vuelt y tu notaras hacia que lado va mejor dandole vueltas a la de baja, todo es probar.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

  8. #17
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    hob si la cierro logicamente no refrigera y se calienta mas, y chas, la aguja de altas esta muy gorda ya

  9. #18
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    mil millones de perdones nitro... queria decir que le abrieras.!!
    lo siento.!!
    Jose Castaño Vargas
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  10. #19
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    ah weno ya decia yo.. peor aun asi si abro mas el coche no anda, ya esta muy gorda. tendre que abrir baja no?

  11. #20
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    sip, el tornillo deberia de quedarte a ras mas o menos creo que eran unas cutrao vueltas desde cerrado completamente.
    Jose Castaño Vargas
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