carburacion en hyper
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 70 va bastante gordo si ya has hecho el rodaje puedes ir apretando hasta los 110 - 115 para hechar piques con los amigos y sube hasta 125 cuando vaya a hechar una carrerilla mas en condiciones je ;-)
    lo mejor es ir probando, no te comas la oya pensando en si haces algo mal o bien, ves probando y tu mismo iras viendo como se comporta el coche.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tiene 10 depositos, por eso no lo quiero forzar mucho. pero si no ajusto lo de bajas se me apaga al acelerar y...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 10 depositos ya tiene mas que hecho el rodaje, puedes tocar la agujas tranquilamente.

ajustalo que funcione bien y ves controlando la temperatura, no tiene mas misterios.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues os cuento. aora no se me queda en bajas, pero es posible ke me pasase apretando? porque aora el motor sin correr mucho lo llevo a 130 grados y la de bajas va gorda y ademas el motor esta empezando a hacer ruidos un poco extraños, como a carraca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierrale el alta hombre.!! ;-) por lo menos para que te refigere un poco, tambien depende del dia se hace mas calor tendras que tocarlo y abrirle mas y si hace mas frio podra ir algo mas cerrado, es raro el dia que no tengas que tocar algo la carburacion antes de empezar a correr.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu abre el tornillo donde va la gasolina del deposito (aguja de altas) y asi la temperatura te bajara pero tendra menos aceleracion , si te hace sonidos raros sigue probando con la aguja de bajas , das una vuelta al circuito y la mueves un cuarto de vuelta , das otra vuelta al circuito y la mueves otro cuarto de vuelt y tu notaras hacia que lado va mejor dandole vueltas a la de baja, todo es probar.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob si la cierro logicamente no refrigera y se calienta mas, y chas, la aguja de altas esta muy gorda ya

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mil millones de perdones nitro... queria decir que le abrieras.!!
    lo siento.!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah weno ya decia yo.. peor aun asi si abro mas el coche no anda, ya esta muy gorda. tendre que abrir baja no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, el tornillo deberia de quedarte a ras mas o menos creo que eran unas cutrao vueltas desde cerrado completamente.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed