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  1. #11
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    ...

    gracias no se si sabes ingles es que mi ingles es muy malo pero tengo el manual del motor hyper 21 es este:

    http://www.ofna.com/pdf/eng-hyper21.pdf

    y donde pone como estan los tornillos de fabrica no consigo entender lo de las vueltas

    en la de altas creo que quiere decir se preta 4 o 5 vueltas desde la rasante
    en la de bajas, 3 vueltas y media cerrar desde la rasante pero no se si traduzco bien.
    en la de medios, pone no tocar dejar enrasada





    Cita Iniciado por JMPujol
    Bueno, por partes
    lo de los minutos es como si la aguja de altas fuera un reloj (1/4 de vuelta=15m.), para tomar referencia de los grados que se debe de mover (minutos)
    Medios como dicen, a ras
    Altas, si cierras, menos humo, más revoluciones, más temperatura (hay que buscar temperatura ideal)
    Bajas, si cierras, más rápido en aceleración, pero sin pasarse para que no se quede corto (sin combustible) y se pare.
    Relentí, manda el oido, si frenas debe de quedar sin calarse, y en punto muerto (no acelerar, no frenar)
    el coche debe de quedar en reposo sin moverse, pero sin que el freno esté actuando.(si lo empujas con la mano o está en bajada, debe de avanzar libre)

    Saludetes

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola, lo mejor es q lo carbures a tu manera con la temperatura que aga donde tu vives. Alomejor ese manual, la carburacion que pone puede ser de alguno de taiwan o algo de eso, (q yo no lo se), por eso digo q la mejor manera es hacerlo a tu manera .
    Un salu2
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  4. #13
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    Las vueltas siempre se toman como referencia a partir de totalmente ajustado el tornillo a fondo(ajustado, no apretado y riesgo de partido o clavado)

    O sea ajustamos totalmente (cerramos) la aguja de altas, y si nos dicen tres vueltas, quiere decir que debemos aflojar (abrir) las altas tres giros completos.
    Generalmente, a partir de las dos vueltas las bajas y las tres las altas, deberias de poder arrancar y a partir de ahí, ir ajustando, pero con calma y sin prisas, dejando que se calme despues de tanto toqueteo.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  5. #14
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    ...

    esta tarde lo consegui, a poco tiro el coche a la basura, llevaba todo demasiado abierto y por eso ni arrancaba, o si arrancaba se paraba, o no salia ni se movia al acelerar, menos mal que me dio por pretar la baja, la alta tambien y de puta madre, estaba acelerado, le baje ralenti y ahora va como un tiro e incluso de ralenti y no pasa de 100 grados creo porque la salivita se evapora a los 2, 3 segundos dandoles tralla durante 4 depositos.

    GRACIAS A SARICH Y A jmpujol

    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, lo mejor es q lo carbures a tu manera con la temperatura que aga donde tu vives. Alomejor ese manual, la carburacion que pone puede ser de alguno de taiwan o algo de eso, (q yo no lo se), por eso digo q la mejor manera es hacerlo a tu manera .
    Un salu2

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