Carburacion Hyper SS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes doble ralenti tampoco te preocupes demasiado (dentro de algo logico) te vendra bien en verano para evitar temperaturas excesivas.
    Se soluciona cerrando bajas de todas formas.
    Respecto a aguja de medios, un buen truco es desmontar porta agujas de alta y regulas la de medios para q quede el agujerillo q tiene la aguja mirando hacia arriba (q se vea por el hueco q keda al kitar el porta agujas) y centrada.

Un saludo
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que tengo el coche bastante bien, quizás una vez en el circuito le cierre unos minutos más las altas pero creo que por lo demás esta todo bastante bien! Muchas gracias por los vídeos y consejos, la verdad que esta todo súper bien explicado y más para mi que no tenía ni idea de esto. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo otro ss para mi hijo le quite el tirador y el carburador original le puse un carburador axe Rossi y alucinante ,el que trae el barilete no cierra y habré con suavidad tiene pasos de estable a rebolucionarse a tope si tenéis un carburador sobrante de primera marca ponerlo es otro motor un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y solo has cambiado el carburador por un axe rossi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si más la tapa del cárter le quite el tirador esta tarde dos litros con el coche es el mejor rtr con diferencia entradas en curvas perfecto ,traccióna de maravilla y salta mejor que mi xray xb9 del 2013 y súper duro un lujo por poco dinero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me entran ganas de cambiar el carburador después de esas palabras jaja, aunque creo que voy a aguantar un poco más con el que llevó ya que creo que ahora lo tengo carburado como toca! Pero gracias por la info, de todas formas sabes donde puedo encontrar un carburador de esa marca o similar? Ya por curiosidad! Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nikchowsky. Cuando quieras un carburador mándame mp sale bien de precio saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rodaje hyper ss

carburador hyper ss

hyper ss en venta

carburación hyper

carburacion de fábrica hyper ss

foro hyper ss

foro del hyper ss radiocontrol

como hacer rodaje hyper ss

como carburar un hypper ss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed