la carburacion me varia segun elnivel del deposito. Porque?
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  1. #11
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    wenas bueno pues se afina porque apenas queda caldo en el deposito y entra aire y caldo por el marcarron, a que cuando se afina luego se para al poco¿? eso es porque ya casi no le queda nada y mete aire con el consiguiente de que el motor si va como un tiro pero la temperatura se dispara desorbitadamente y si estais aciendo el rodaje no es nada bueno acerlo.

    saludos
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por suko
    wenas bueno pues se afina porque apenas queda caldo en el deposito y entra aire y caldo por el marcarron, a que cuando se afina luego se para al poco¿? eso es porque ya casi no le queda nada y mete aire con el consiguiente de que el motor si va como un tiro pero la temperatura se dispara desorbitadamente y si estais aciendo el rodaje no es nada bueno acerlo.

    saludos
    Es frecuente cuando te queda poca gasolina en un rodaje, o por lo menos eso fue lo que me pasó, pero ya lo apague al momento.

  4. #13
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    Cuando se está acabando la gasofa, entra gasolina mezclada con aire y se afina, eso es normal y es el aviso de que te vas a quedar seco. Eso es normal en todos los motores.
    Saludso.

  5. #14
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    No ha dicho al quedarse sin gasolina. Ha dicho a bajar un poco el deposito.
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  6. #15
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    vamos a ver, yo entindo que se refiere a cuando le queda un cuarto de deposito, en ese momento no entra aire lo que ocurre es que no es lo mismo hacer entrar la gasolina cuando esta lleno ( esta a la misma altura que la boca del carburador) y cuando esta menos de la mitad esta la gasolina por debajo del nibel del carburador , por lo tanto tiene que subir asta la boca del carburador para luego bajar.

    en mi Losi por ejemplo, el deposito esta un pelin ato , es mas alto que la boca del carburador, y si lo lleno asta la boca ( a rras) se mete la gasolina sola en el carburador asta el punto que si tardo mas de 15 minutos en arrancarlo se engorda y cuesta un monton arrancarlo.

    tambien lo podeis notar en lo siguiente, con el coche caliente entras y llenas gasolina, sales y a las dos vueltas mides tmperatura ( por ejm. 92º) sigues rodando y cuando te quede menos de un cuarto de deposito entras y mides temperatura y te dara ( 98º ) le llenas el deposito y das dos vueltas mas y mides temperatura y seguro que te vuelve a dar los 92º del principio, conclusion lecuesta menos entrar la gasolina cuando esta lleno porque hace mas presion ,
    ai queda eso js
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  7. #16
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    Entonces estás diciendo que eso es "normal ¿no?

    Pues a mi ni me pasa ni me ha pasado en el tiempo que llevo en esto. Mis motores tienen la misma carburacion desde que se calientan hasta que los apago...si acaso solo se afinan cuando no queda NADA de gasofa...no me parece normal lo de este compañero, pero tampoco tengo una explicacion...

    Saludos!!

  8. #17
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    a la gente que lo suele llevar fino en bajos no les pasa, yo lo e probado lo que pasa es que no me gusta que el motor este fino en bajas, si lo llevas gordito suele pasar esto . haced la prueva ya vereis.
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  9. #18
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    bueno, entonces puede ser que tenga mal reglada la aguja de bajas?, que la longitud del tubo de presion sea incorrecta?, que el depostio este mas alto que el motor ( esto, en principio el fabricante ya lo tiene que tener estudiado, no creo que sea esta opcion), igual es que tengo un motor que se ajsuta y desajusta solo?, tambien me fije, que curiosamente cuando va "gordo" si vuelco, voy le doy la vuelta, y empiezo a rodar de nuevo, el motor se pone en su correcta carburacion, esto es raro de narices no?. El caso es que nunca jamas tuve este problema antes con ninguno de mis coches, y ya van unos cuantos.
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    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

  10. #19
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    aire

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Bueno, parece que hay un poco de confusión respecto a l apregunta en si. Para que podamos ayudarte, especifica un poco más pep.

    -Si el motor en frio está gordo y segun se calienta se afina , es normal. De hecho la carburación hay que hacerla siempre en caliente, que es la auténtica. :D

    -Si una vez caliente, se te engorda y se afina segun el nivel del deposito, está claro que es un problema de estanquidad. Cambia los tubos, revisa el filtro suplementario (si lo llevas), haz la prueba de inmersión del depósito....

    A veces sucede que el tapón del depósito no cierra herméticamente lo cual es dificil de detectar en el test de inmersión y te vuelves loco cambiando tubos y de todo. Compruébalo con el coche en caliente, ponlo sobre la mesa arrancadora y acelera varias veces. Después, haz lo mismo pero apretando con la mano el tapón. ¿Hay diferencia? En caso afirmativo, dobla el muelle del tapón para que haga más fuerza, o cambia el tapón si está rajado.

    Ya de paso, no viene mal limpiar el filtro que está dentro del depósito, que tambien a veces se obstruye. Filtro de aire limpio y aceitado, bujía en condiciones, estanquiedad de juntas del escape, desobstruir silencioso con aire a presión, etc, etc.

    Espero que te ayude,

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  11. #20
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    a ver, el coche es nuevo total, recien montado. Lo cojo ruedo hasta agotar un deposito entero, las primeras vueltas parece ir gordo, hasta que gasta algo del deposito. Entonces empieza a ir genial. acabo el deposito, relleno inmediatamente el mismo, lo saco a la pista y vuelta a empezar, hasta que no se agota un poco el deposito, nada de nada. Este fin de semana probare a salir de primera hora con el deposito a medias, a ver que hace. En caso de que con el depostio a medias fuese correcto desde el principio, que sugieres que pueda ser?. Mil gracias a todos por vuestras opiniones.
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