la carburacion me varia segun elnivel del deposito. Porque?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi caso, creo que todo se resume a la primera opción que dice drZairus; coche nuevo y aún en rodaje (7 depósitos); como aún está un poco gordo, lo que me ocurre es que lleno el tanque, lo cebo soplando hasta que llega el combustible a unos 2 mm del carburador, y lo arranco con la mesa.

- En un principio va gordo y con un ralentí, un poco bronco. Luego a los 15 segundos, cuando va tomando temperatura, se pone más fino y sube un poco de vueltas.

- Es posble que en este momento cambie de sonido y suba/baje rpm, creo que se puede achacar a que aún quedan burbujas de aire en el macarrón.

- Al cabo de 1 minuto, y cuando ya está bien presurizado todo el circuito (tanque, macarrones) el motor va constante, y manteniendo alrededor de 90º a medio gas.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no me queda muy claro es lo del deposito de gasofa a la altura de la entrada del carburador, pensar que siempre hablo desde el punto de vista de mi coche, pero por dios si la salida de la gasolina esta a ras de chasis.... que haceis lo levantais minimo minimo 3 centrimetros el deposito? no se alomejor otros coches tienen otras tomas pero en mi inferno la salida de gasolina esta abajo del todo veo inutil subirla
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me a llamado la atencion tu pregunta, el recorrido del tubo del escape al deposito a de ser de unos 12 o 13 cm mas o menos pero tambien puede ser que el tapon del deposito no te cierre del todo bien este problema lo suele traer de casa el hiper 8 que no cierra del todo bien y por eyo cuanta menos gasolina menos presion lo unico q ace es cojerte aire yambien te puedes mirar que la goma del carburador (la del enganche de la varilla del gas) mira que no tenga ningun poro coje y pon un tubo de gasolina en el macarron de la entrada de gasolina tapa los dos agujeros grandes mete el carburador en agua y sopla por el tubo de esta manera veras si saca burbujas por que puede ser que al calentarse un poco te empiece a cojer muxo aire pero por lo q comentas yo lo que aria seria es mirar que te dejen un escape y lo pruebas con otro escape puede ser que alguna de las camaras este defectuosa esto me paso con un escape novarrossi espero que lo soluciones pronto un saludo desde el circuito des cos en menorca (islas baleares)
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , para cesar bcn no es que el deposito este a la altura del carburador,,,,,, pero cuando esta lleno la parte alta de la gasolina a que altura estaaaaaaa,,,,, si tu sueltas el mcarron del carburador y lo aguantas alto no sale gasolina pero si lo bajas mas del nivel de gasolina que tienes en el deposito empezara a salir gasolina ,,,,, a que siiii.
    esto es de colejio.
    un saludo. y por cierto la toma de gasolina esta abajo pero la saca del deposito por arriba, asta el momento el unico coche que e visto que sa toma esta abajo ( siempre,,, incluso cuando esta bocaabajo sique estando abajo ) es el Losi y la saca del deposito por abajo tambien, los demas un tubito asta la parte alta del deposito.

un salud compisss
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed