Como Carburar 1 Motor de Explosion
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal amigos, espero me puedan ayudar, m tengo un thunder tiger tomahawk, el problema es que despues de un rato de andar con el, como a las 10 minutos, el ralenti se empieza a desestabilizar y despues el motor se cala.

espero sus respuestas amigos
    gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff pues yo no creo que te pueda ayudar, porque en cuanto a caburacion voy justillo, pero eso es bastante raro :/

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual despues de casi tres meses ya lo ha carburado no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaiid, comprueba el deposito y los tubos de gasolina y aire que. No tengan ninguna fisura por donde puesa entrar el aire.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se me ha ocurrido que pueda ser una cosa que le paso a mi padre no hace mucho, y es que cuando arrancava, todo bien hasta que pasado, lo que tu dices, unos diez minutos o asi, el ralenti tambien se volvia loco, al final nos dimos cuenta, que era que tanto como la aguja de altas como la de bajas, no tenian la junta torica, que es como una gomita que evita que se salga el aire y anula el efecto de la aguja, asi que saca las agujas y mira a ver si es que estan gastadas, si no,no se lo que puede ser
    salu2

Miembro Senior Avatar de Sergio_Buggy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os dais cuenta que eso fue en mayo... y que ya habra aprendido a carburar...
    KYOSHO MP9 TKI3/NOVAROSSI/AKA/FUTABA/MECAFUL/HUDY/LRP

Mugen Seiki mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si, supongo que habra aprendido a carburar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pesar del Tiempo aun sigo aprendiendo a carburar ja me cuesta un poquillo, y eh estado checando lo que me dicen, de las juntas y de los tubos de silicona, me parece que son las juntas pero aun no llegan a la tienda, hasta que me las traigan sabre si es eso, Muchas Gracias Por sus Respuestaas! despues les platico como va.

Recien llegado Avatar de adrivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos , a ver para conseguir que mi motor arranque sin tener que dar gas con la emisora el motor es un kyosho gx-21 tengo que darle mucho relentin y claro cuando arranca se me acelera muchisimo cual es la causa .

Miembro Senior Avatar de moly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja el ralentin mejor en su sitio y arranca dando un poco de gas, lo puedes hacer con la electronica apagada y tu mismo tiras del varillaje del gas
    siempre hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.

mugen mbx6

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como carburar un coche rc

carburar coche rc

carburar motor rc

carburacion coche rc

como carburar coche rc

como carburar un motor rccarburar coche rc 18como carburar un motorcarburacion motor rc

Etiquetas para este Tema

03, 110, 2-, 36, , aceleración, acelerado, acelero, aceptable, adaptada, adecuado, adquirir, afinar, aki, algunos, ambiente, ando, aportar, aprender, apretar, asegurado, así, atrás, aun, base, bien, bomba, breve, buena, buenos, caer, caja de arranque, cantidad, capaz, carburacion coche rc, carburacion de coche rc 18, carburacion moto radiocontrol, carburar coche rc, carburar motor, carburar motor rc, carburar motor rc coche, carburar rc, carburar un auto rc, caso, cerrado, clasificatoria, comenzar, comienzo, como carburar coche radiocontrol, como carburar coche rc, como carburar motor rc, como carburar rc, como carburar un coche rc, como carburar un motor, como carburar un motor 1 8, como carburar un motor 18 de rc, como carburar un motor de radiocontrol, como carburar un motor rc, como carburar una moto de un carro, completamente, condiciones, conocimientos, consejo, consta, contrario, controlar, conve, costa, cualquier, cuantas weltas ay ke darle ala aguja de bajas para carburar un coche rc, cuenta, curva, da, dará, debe, debido, dejar, dejo, del, demasiados, depende, detalle, diferencia, diferentes, digna, disponible, distintos, dudar, dura, durante, echa, efecto, eficaz, elemento, elementos, ello, encuentra, entendido, entrada, entrar, errores, esos, esperamos, está, estable, estado, estar, evitar, experiencia, exterior, fácil, falta, fiable, fondo, función, funcionalidad, funciones, gen, girar, haber, haciendo, hasta, hecha, hecho, hilo, hora, hoy, http:, http://www.cochesrc.com, impida, importa, incapaz, inercia, invertir, irá, jejeje, justo, komo karburar un coche rc, ligeramente, limpio, linea, llega, lo, mala, manera, manga, mantener, manual para carburar z24, mas, máximo, media, medio, mejor, menos, mezcla, mínimo, minutos, mitad, momento, montado, muchas, necesario, nivel, nuestro, nunca, obtenido, omar, parte, partir, pequeña, perfectos, permita, permitirá, pilotar, pobre, podrá, posible, posición, post, precio de hacer carburacion a un coche rc en barcelona, preferible, primeros, principio, puesta a punto motor rc pdf, punto, que hacer, quedar, quede, quiere, rc motor carburar, realiza, realizar, recordar, reglaje, regular, revoluciones, rodado, rodando, rodar, salu2, se para, segundos, seguridad, será, sido, sigue, simple, sino, sobre, sube, subida, tiende, tiene, tocar, toda, tomar, tope, tos, transformar, tu, tubo, twisted, último, urgen, usado, utilizar, valen, vista, volver, voy, vuelva, www, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed