Como Carburar 1 Motor de Explosion
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDIT: solucionado, ya se qual es cada uno :-P
    n00b

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigo me gustaria saber si esta explicacion vale el cargurador de serie de un avioracing gt 21 si no me lo puedes contestar aki contestame a c_kawasaki85@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los motores, sea cual sea su marca, se carburan de forma idéntica. Es necesario proceder con método y rigor evitando tocar todos los tornillos al mismo tiempo. Y bien entendido que el motor debe estar a la temperatura correcta antes de comenzar a rectificar los distintos reglajes.

Salu2 a Tod@s..... :-)
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que has dicho antes sobre lo de pinzar el tubo de silicona para carburar la de bajas yo lo habia visto con los mismo intervalos de tiempo incluso pero para carburar la de altas y no la de bajas. es tambien valido?

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto esta esplicacion tuya me recuerda mucho a la que esta en bujias.net o es mi imaginacion ;-)

http://www.modeltecnica.net/bujias/a...rburacion8.htm
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es la misma, como ya explico en la parte superior del post, le agradezco a Mula Francis, el tuto recibido x E-Mail, no lo he editado yo, pero no es cuestion de kien, si no de la utilidad que da a cualkier persona que no tenga conocimientos...

Como puedes comprobar hay aun gente que no sabe carburar, ni tiene referencias para hacerlo, puesto que todo el mundo no es tan manitas. je!!

De lo que se trata es de ayudar y no de protagonizar, ni de desprestigiar a nadie, asi que como puedes ver seguro que le ha servido a mucha gente y espero que siga sirviendo....

GRACIAS A TODOS Y SALU2 HERMANOS...

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo contigo paisano, no era mi deseo el desprestigiar a nadie ni mucho menos.
    Y por supuesto que le servira a mucha gente.
    Mis motivos eran simplemente puntualizar de donde salia el texto.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien tio, a ver si cuando vengas x aki me avisas y echamos 1 carrerillas el el circuito, que eres 1 profugo, je!!!!

Anda que no te lo montas bien en Ibiza ehh...?!!

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿en que estoy fallando?
    Hago todo tal y como dices, pero cuando el coche lo dejo unos segundos al relenti, al volverlo a acelerar se me para
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces es que esta muy gordo y se cala, o tambien revisa la bujia a veces es el causante de que nos volvamos loco. Aunque si tu carburador es de 3 abujas, debes revisar la de medios.

Salu2

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como carburar un coche rc

carburar coche rc

carburar motor rc

carburacion coche rc

como carburar coche rc

como carburar un motor rccarburar coche rc 18como carburar un motorcarburacion motor rc

Etiquetas para este Tema

03, 110, 2-, 36, , aceleración, acelerado, acelero, aceptable, adaptada, adecuado, adquirir, afinar, aki, algunos, ambiente, ando, aportar, aprender, apretar, asegurado, así, atrás, aun, base, bien, bomba, breve, buena, buenos, caer, caja de arranque, cantidad, capaz, carburacion coche rc, carburacion de coche rc 18, carburacion moto radiocontrol, carburar coche rc, carburar motor, carburar motor rc, carburar motor rc coche, carburar rc, carburar un auto rc, caso, cerrado, clasificatoria, comenzar, comienzo, como carburar coche radiocontrol, como carburar coche rc, como carburar motor rc, como carburar rc, como carburar un coche rc, como carburar un motor, como carburar un motor 1 8, como carburar un motor 18 de rc, como carburar un motor de radiocontrol, como carburar un motor rc, como carburar una moto de un carro, completamente, condiciones, conocimientos, consejo, consta, contrario, controlar, conve, costa, cualquier, cuantas weltas ay ke darle ala aguja de bajas para carburar un coche rc, cuenta, curva, da, dará, debe, debido, dejar, dejo, del, demasiados, depende, detalle, diferencia, diferentes, digna, disponible, distintos, dudar, dura, durante, echa, efecto, eficaz, elemento, elementos, ello, encuentra, entendido, entrada, entrar, errores, esos, esperamos, está, estable, estado, estar, evitar, experiencia, exterior, fácil, falta, fiable, fondo, función, funcionalidad, funciones, gen, girar, haber, haciendo, hasta, hecha, hecho, hilo, hora, hoy, http:, http://www.cochesrc.com, impida, importa, incapaz, inercia, invertir, irá, jejeje, justo, komo karburar un coche rc, ligeramente, limpio, linea, llega, lo, mala, manera, manga, mantener, manual para carburar z24, mas, máximo, media, medio, mejor, menos, mezcla, mínimo, minutos, mitad, momento, montado, muchas, necesario, nivel, nuestro, nunca, obtenido, omar, parte, partir, pequeña, perfectos, permita, permitirá, pilotar, pobre, podrá, posible, posición, post, precio de hacer carburacion a un coche rc en barcelona, preferible, primeros, principio, puesta a punto motor rc pdf, punto, que hacer, quedar, quede, quiere, rc motor carburar, realiza, realizar, recordar, reglaje, regular, revoluciones, rodado, rodando, rodar, salu2, se para, segundos, seguridad, será, sido, sigue, simple, sino, sobre, sube, subida, tiende, tiene, tocar, toda, tomar, tope, tos, transformar, tu, tubo, twisted, último, urgen, usado, utilizar, valen, vista, volver, voy, vuelva, www, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed