Como Carburar 1 Motor de Explosion
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  1. #21
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    Yo sigo reiterandome en lo mismo, dejar la aguja de medios para el final...muy muy final. Hay que ser muy sutil con esta aguja si no quieres volverte luego loco con las otras 2.
    El tema de cambiar la bujia es algo uqe se debe tener muy en cuenta dado que como dice josebox, muchas veces no paramos a pensar en ella como culpable y una carburacion muy gorda (engrasa la bujia) o muy fina (la quema) puede dejar la bujia inservible en cuestion de minutos.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Totalmente de acuerdo con killerbot.

    X cierto, cuando me digistes que era el campeonato de malaga?
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  4. #23
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    El dia 20. Vente, ya esta abierta la preinscripcion. Apuntate antes de que se agoten los trasponders de los que dispone la organizacion del campeonato en caso de que no tengas uno propio.
    Hay un chaval q tiene un X1CR y en el circuito va muy rapido.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
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  5. #24
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    El caso es que yo ya tengo el formulario de AECAR, relleno y el problema es que a q E-Mail envio ese documento? o seria mejor hacerlo alli mismo.

    Explicame 1 poco el tema, si no es molestia.

    Gracias y Salu2.
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  6. #25
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    No no, con rellenar el formulario y la casilla de Email vale para el descuento. Lo entregas alli un pelin antes del pago de las inscripciones y pagas alli mismo la licencia. Te daran un resguardo y en una semana o 2 tendras en casa por correo la licencia.
    Tienes que preinscribirte antes en la web de aecar andalucia www.aecarandalucia.org. En la seccion de Malaga te viene una opcion de preinscripcion. En ella debes poner 2 frecuencias en orden de preferencia (O al menos una). Si te preinscribes y no corres, la siguiente vez te costara 5€mas caro siempre en el mismo campeonato. Si no tienes trasponder para correr se te alquilara uno de oficio (5-6€). Los trasponders son limitados, de ahi que cuanto antes se preinscribe, menos problemas para adquirir uno. La inscripcion cuesta 15€ y luego ya....el mc donas o los bocatas o lo q sea. Yo siempre llevo mi neverita con Alhambra 1925 bien fria
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  7. #26
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    Pues lo hablare el sabado con todos los del club y si se apuntan 1 o 2 conmigo seguro que voy. Gracias por tu explicacion Killerbot, una preguntilla mas; Yo kiero solicitar el transponder de AECAR para tenerlo en posesion mia, ¿Me lo dan alli o me lo envian por correo?

    Gracias y ojala se anime gente de aki y asi nos conocemos y echamos el rato.
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  8. #27
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    te lo envian por correo.
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  9. #28
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    Re: Como Carburar 1 Motor de Explosion

    Sutil explicacion de como carburar un 3,5 de TT. En cualquier caso, mi consejo es que nadie lo intente de esta forma.

    Lo primero es medir la camara de nuestro motor en funcion de la humedad relativa de la zona y de la altura en la que nos encontremos.

    Mi motor N5 (preparado por Ron Paris) para mangas, cariñosamente rodado y carburado a la perfeccion en España, necesito de 3 decimas extras de camara en el circuito Austriaco de Kirschlag para correr el Mundial.

    Despues de 15 en este mundillo y mas de 40 motores, solo puedo deciros que lo mas practico, es calentar el precioso motor y cerrar la aguja de alta hasta el maximo de vueltas, prescindiendo de la baja (de momento), una vez conseguido el tope de vueltas, abrir 1/4 de vuelta.

    Seguidamente abriremos la baja generosamente (2,5 vueltas desde el tope de cierre), para ir cerrandola progresivamente hasta lograr una respuesta en aceleracion limpia e instantanea, una vez conseguido, abriremos 1/4.

    Es el momento de ajustar el ralenti.

    Dado que la baja y el alta estan interrelaccionadas (el ajuste en alta afectara a la respuesta en baja, pero curiosamente una vez que tenemos abirto gas a tope, el ajuste en baja no afecta en absoluto a nuestra carburacion.

    Es aconsejable dejar ligeramente "graso" el ajuste en baja, pues la temperatura del motor tendera a "afinar" el ajuste, y para paradas se dan en el 80% de los casos por una baja demasiado fina. que deja secos a nuestros motores ademas de acortales la vida considerablemente.

    Saludos.

  10. #29
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    Como....? Cerrar la abuja de alta a tope y abrirla solo 1/4 de vuelta????

    NI LOCO!!!!! ESO SI QUE TE GRIPA EL MOTOR ADEMAS NO CREO QUE SEA CAPAZ DE RODAR EN ALTA EL MOTOR CON TAN SOLO 1/4 DE VUELTA.... Y si lo hace, lo hace Pobre Pobre. La mia esta a 3,5v y de ahi no baja, para obtener la alta correcta.

    Pero bueno como ya se ha explicado varias veces esto es solo una referencia y cada motor en cada ciudad o ambiente es un mundo, pero no creo que se tenga que empezar dejandolo a tan solo 1/4 de vuelta, en lo demas te acompaño, pero en lo de la Alta.... NO

    Salu2 y que cada cual haga lo que vea mejor, a fin de cuentas mi motor no se gripara por dejarlo seco.
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  11. #30
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    Saludos,Josebox segun yo leo se refiere a ir cerrando asta conseguir que el motor valla fino y cuando lo tengamos asi,habrirle ese 1/4,no que solo la lleves abierta 1/4.
    HYPER 7 PRO RBR
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